Google anunció que durante esta semana los usuarios de Maps recibirán una importante actualización a sus servicios. Se trata de la pestaña «Commute» que incluirá la posibilidad de controlar tu música.
Según lo que plantea la compañía, si estás atrapado en el tráfico quizás deseas escuchar buena música. Para eso hicieron que los servicios de Spotify, Apple Music y el propio Play Music estén disponibles a través de Google Maps.
Usando Maps para la música
Mientras usas la App podrás tener el control de lo que escuchas, ya sea música o podcast, directamente desde la navegación o instrucciones que estés siguiendo.
Algo similar fue implementado hace más de un año en Waze, únicamente con Spotify, pero estaba pendiente en los mapas nativos de Google.
Con esta integración podrás escoger y navegar por canciones, álbumes, podcast y listas sin tener que cambiar entre las Apps.
Esta nueva función estará disponible globalmente para iOS y Android a partir de esta semana. Para recibirla, sólo debes actualizar la App desde las tiendas oficiales de cada sistema operativo.