Otros temas

Waze quiere que uses Spotify en su App sin cambiar de pantalla

Para una mejor experiencia a la hora de escuchar música dentro de un automóvil, Spotify y Waze unieron fuerzas para quien esté detrás del volante pueda disfrutar de su música y artistas favoritos durante sus viajes, directamente desde la aplicación de rutas.

Esta nueva características está incorporada en una primera etapa en los usuarios de Android que tengan ambas aplicaciones, incluyendo la posibilidad de escuchar las indicaciones de navegación y las playlists en el auto, sin cambiar de pantalla.

Es más, también puedes empezar a navegar con Waze desde Spotify. Sin interrupciones, el usuario podrá navegar a su destino dentro de la aplicación de Spotify, disfrutando de todos sus éxitos mientras se encuentra en camino.

Por otra parte, podrás acceder a las listas de reproducción de Spotify desde la este servicio de mapas y cambiar fácilmente las pistas. En definitiva tendrás acceso rápido a toda la música en la misma pantalla.

Spotify desde Waze.
Spotify desde Waze.

Seguridad en Waze y al volante

Finalmente y algo primordial es la seguridad. Cuando el automóvil esté en alto total, el usuario podrá cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida.

Noticias relacionadas

Es oficial: Chile tendrá nuevos cambios de horario a partir de 2019

Felipe Ovalle

Gobierno de EE.UU. pide que no laven y reutilicen los condones

Javier Troncoso

Personas en situación de calle recibieron clases gratuitas de computación en Chile

Equipo OhMyGeek!

Choferes de Uber dicen que vomitaste en su auto para robarte dinero

Felipe Ovalle

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

1 comentario

Waze te dirá dónde hay un albergue en caso de desastre natural | OhMyGeek! 5 julio, 2017 at 11:52 am

[…] seguridad o emergencias, como hoy es el caso. Hace unas semanas nos enterábamos de la integración con Spotify, pero ahora la cosa apunta para ayudarte en desastres […]

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend