Google continúa adquiriendo empresas en distintas áreas y ahora anunciaron la compra de Zync Render. Esta compañía se dedica a la elaboración de efectos especial para contenidos audiovisuales, especialmente en el cine.
A pesar que no se han revelado los montos transferidos entre las empresas, se informó que los chicos de Mountain View ofrecerán a las productoras de cine los servicios de Zync Render desde la plataforma Google Cloud.
En sus cinco años de historia, Zync Render ha sido la responsable de los efectos especiales de películas como Flight, Star Trek, American Hustle o Transformers, además destacaron que al unirse a Google podrán ofrecer un mejor producto y a mejor precio.
La idea tras la incorporación de esta compañía de efectos especiales, es ofrecer a las productoras de cine una nueva forma para contratar los servicios de post-producción, pagando solamente por los productos que utilicen.
Zync Render en la nube
Este video ejemplifica el trabajo de interpretación que Zync Render ya ofrece en la nube. Ahora este mismo servicio será parte de Google Cloud Services.