La taiwanesa HTC no ha querido quedarse atrás en innovación y hoy presenta al nuevo HTC One Max. Una máquina que presenta novedades tanto en hardware y software. Comenzando por la última versión de Sense, la interfaz gráfica que la compañía incluye en sus aparatos con Android.
HTC One Max tendrá un tamaño de 5.9 pulgadas y para ser desbloqueado contará con un sensor de huellas dactilares como el iPhone 5S. Aunque, a diferencia del smartphone de Apple, está ubicado en la parte trasera del celular, justo debajo de la cámara.
La pantalla del nuevo phabet tiene una resolución de 374 píxeles por pulgada. Cuenta con terminaciones de aluminio y una cámara UltraPixel de 4 megapíxeles y una delantera de 2,1. Contará con sistema operativo Android 4.3, una CPU Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos, con una velocidad de 1,7GHz. En cuanto a la memoria, tendrá 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo. Aunque todos serán ampliables a 64GB mediante tarjeta microSD. Además de regalo incluye 50 GB en Google Drive.
Aunque HTC no ha comunicado la fecha oficial de venta, se espera que sea en noviembre. ¿Precio? Los rumores dicen que rondará los mil dólares.
Otras características HTC One Max:
- Tamaño: 164,5 í— 82,5 í— 10.29mm
- Peso: 217 gramos
- Acabado metálico
- Batería de 3.300 mAh