Genius presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, NS-6015, el cual se caracteriza por ser el primero del mundo puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA. Además ofrece un prolongado uso, ya que su consumo energético te permite hasta 10 meses (utilizando una batería AA) de uso sin mayores dificultades. Claramente esta durabilidad depende del uso que uno le de al dispositivo y si constantemente lo deja encendido cuando no lo utiliza.
El NS-6015 cuenta con un motor óptico de 1000dpi, brindando movimientos más fluidos del curso. Por otra parte, su diseño es simétrico y contorneado para confort lo hace apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ahora zurdos y diestros podrán aprovecharlo de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias.
Cuenta con tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.
El nuevo mouse viene en tres colores: celeste, rojo y azul metálicos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Mac OSX10.4 y superiores.