Canubring es una Web para conectar personas que necesitan algo de cualquier parte del mundo con otras que se lo pueden traer.
Los que viajan, y tienen espacio libre en su equipaje, suben los datos de sus viajes y esperan que los contacte otra persona que necesita algo de esa misma ruta. Una vez que se contactan, acuerdan cuanto se cobrará y la entrega en destino.
Este servicio partió solo con viajes en avión, pero la flexibilidad de su plataforma hizo que se expandiera rápidamente integrando medios de transporte terrestre.
Para ejemplificar un caso de uso y éxito del sistema: un usuario en Francia relata que necesitaba traer desde Estados Unidos un coche especial para trillizos, buscó en Canubring este tramo y se contactó con un usuario que viajaba con poco equipaje y podía cargar cosas para ganar algo de dinero. En fin, al día siguiente el encargador tenía el coche en sus manos y el cargador ganó $120 USD.
Actualmente están desarrollando unaaplicación móvil, para que el servicio sea mucho más dinámico, y creando una solución para que la gente que viaja con sobrepeso, pueda contactarse con usuarios que viajan en su mismo vuelo.
Canubring está disponible en www.canubring.com.