Finalmente, «Super Mario Party Jamboree» está disponible a partir de hoy, 17 de octubre, para Nintendo Switch. Un nuevo videojuego de la franquicia que trae más de 110 minijuegos y 22 personajes jugables, incluyendo las incorporaciones de Ninji y Pauline. En esta entrega, los jugadores pueden elegir entre modos para jugar en línea con hasta 20 participantes o de forma local con amigos o en solitario.
Ojo que la modalidad en línea requiere una suscripción a Nintendo Switch Online, y las compras en preventa del juego incluyeron una membresía individual de tres meses. De igual forma, Super Mario Party Jamboree ofrece siete tableros, con cinco diseños inéditos y dos clásicos: Mario’s Rainbow Castle y Western Land.
Cada tablero introduce mecánicas específicas, como el circuito de carreras en Roll ’Em Raceway, donde los jugadores compiten por la estrella de bonificación de ‘mayor distancia recorrida’, y la marea cambiante en Goomba Lagoon, que aísla zonas del tablero y obliga a los jugadores a emplear elementos como bloques de teletransporte para evitar quedar atrapados.
Modos adicionales y minijuegos únicos
Super Mario Party Jamboree no únicamente se centra en los tableros clásicos. Incluye opciones adicionales como Koopathlon, un modo de carrera frenética para hasta 20 jugadores, y Bowser Kaboom Squad, donde los jugadores colaboran para derrotar a un Bowser imponente.
Entre los minijuegos más destacados se encuentran Rhythm Kitchen, donde los jugadores preparan platos al ritmo de la música, y el peculiar Paratroopa Flight School, que convierte a los personajes en aviadores usando controles de movimiento.