La nueva serie V de celulares de Vivo, ya están disponibles en Chile. La familia que comprende de dos equipos, V25 y V25 Pro, destacan por un diseño llamativo con carcasa de fluorita, sus módulos de cámaras y una batería con carga rápida de un 40% en 15 minutos.
Y si bien la serie llega con estos dos equipos, la estrella principal es el V25 Pro, teléfono que queremos destacar en este artículo.
Este celular llega a nuestro país en dos colores: Azul Surf y Negro Estrellado. Donde los tonos azules pasan de profundos a suaves, gracias a que la carcasa del equipo está recubierta con cristal de fluorita AG. Un mineral que tiene la capacidad de cambiar de color cuando se expone a la luz.
En cuanto a su cámara, otra punto de venta que destaca la empresa, se presenta con una cámara posterior que viene con sistema de estabilización nocturna (OIS y EIS), y un lente principal de 64MP, junto a un gran angular de 8 MP y un supermacro de 2MP.
Además, en el caso exclusivo del V25 Pro, este viene con herramientas especiales a diferencia de su hermano menor. Es el caso de la función Súper Retrato Nocturno, que restaura los colores y el brillo de las imágenes altamente saturadas durante la noche. Esto incluyendo una visión nocturna a tiempo real, para que veas y ajustes manualmente la intensidad de la exposición a través de una vista previa de una imagen.
En la parte frontal el celular cuenta con una cámara HD de 32MP con capacidades de enfoque automático ocular y algoritmos de inteligencia artificial para optimizar la nitidez de las capturas que hagas con ese lente.
Y si hablamos del hardware duro y puro, V25 Pro está equipado con una CPU octa-core, MediaTek Dimensión 1300, con 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida. Además de una batería de 4.830 mAh se puede cargar de 0% a 40% en 15 minutos, gracias a su carga rápida de 66W.
Los nuevos celulares de esta familia, V25 y V25 Pro, están disponibles en Chile a un precio de $599.990 CLP y $749.990 CLP (Pro) respectivamente a través de todos los operadores y principales retailers del país.