OhMyGeek!
Internet

Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat

Tal como lo hace Spotify y Netflix para compartir sus contenidos en Instagram, Twitter informó que hará algo similar comenzando con Snapchat. A partir de hoy podrás enviar tus tweets a esta plataforma social en iOS y pronto para Android.

¿Y qué hay con Instagram? Esto ocurrirá dentro de los próximos días, y Twitter iniciará esta opción desde iOS. Así que paciencia en quienes aún no encuentren habilitada la opción en sus teléfonos móviles.

Según la compañía, en este último tiempo han visto una tendencia en la gente que se toma el tiempo para hacer capturas de pantalla y recortar los tweets para publicarlos en otros lugares. De eso mismo nace la motivación de integrar su plataforma con estos otros dos servicios.

¿Cómo compartir tweets a Snapchat?

  • Desde la App de Twitter: toca el icono de compartir en el tweet público.
  • Toca el icono de Snapchat en la barra inferior horizontal de íconos.
  • Si has iniciado sesión en la aplicación Snapchat en tu dispositivo y no estás por crear un Snap, la aplicación Snapchat se abrirá directamente en la cámara y el tweet que deseas compartir aparecerá en la parte superior de la cámara como un sticker inamovible. Si deseas utilizar un Lente, toca la pantalla para activar el carrusel de lentes.
  • Una vez que tomes tu Snap (como un video o una foto), puedes hacer zoom para mover y cambiar el tamaño de la etiqueta del tweet. En este punto, se pueden usar más herramientas creativas de Snapchat, que incluyen: subtítulos, stickers, Bitmojis, Cameos y filtros.
  • Toca el botón de envío azul en la esquina inferior derecha para compartir de manera individual o en grupos, o para publicar en tu Historia para que todos sus amigos la vean.
Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat.

Las personas podrán ver el tweet como sticker en tu Snap y pueden deslizar hacia arriba para ir a Twitter a ver el tweet y todas las respuestas. ¡Ah! Y algo obvio, pero importante: sólo puedes compartir tweets públicos, no desde una cuenta protegida.

Lee:  Convocaron a una protesta Pro-Trump afuera de Twitter y llegó sólo una persona

Para Instagram, en los próximos días cuando se active la opción, se espera un proceso similar. Partiendo desde el ícono compartir en el tweet público que deseas compartir.

¿Quieres probar esta opción? Hazlo con alguno de nuestros tweets en @OhMyGeek.

Te interesará ver

Italia exige bloqueos a TikTok por la muerte de una niña de 10 años que hizo un desafío

OhMyGeek!

¿Qué puede generar en nuestro cerebro el uso excesivo de redes sociales?

OhMyGeek!

Google Meet tendrá subtítulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Google explicó por qué todos sus servicios, incluyendo a Gmail y YouTube, se cayeron esta mañana

Felipe Ovalle

Chilenos y argentinos no pueden compartir publicaciones del feed en sus historias de Instagram

Felipe Ovalle

Esto fue lo más visto en YouTube desde Chile este 2020

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend