OhMyGeek!
Internet

Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat

Tal como lo hace Spotify y Netflix para compartir sus contenidos en Instagram, Twitter informó que hará algo similar comenzando con Snapchat. A partir de hoy podrás enviar tus tweets a esta plataforma social en iOS y pronto para Android.

¿Y qué hay con Instagram? Esto ocurrirá dentro de los próximos dí­as, y Twitter iniciará esta opción desde iOS. Así­ que paciencia en quienes aún no encuentren habilitada la opción en sus teléfonos móviles.

Según la compañí­a, en este último tiempo han visto una tendencia en la gente que se toma el tiempo para hacer capturas de pantalla y recortar los tweets para publicarlos en otros lugares. De eso mismo nace la motivación de integrar su plataforma con estos otros dos servicios.

¿Cómo compartir tweets a Snapchat?

  • Desde la App de Twitter: toca el icono de compartir en el tweet público.
  • Toca el icono de Snapchat en la barra inferior horizontal de í­conos.
  • Si has iniciado sesión en la aplicación Snapchat en tu dispositivo y no estás por crear un Snap, la aplicación Snapchat se abrirá directamente en la cámara y el tweet que deseas compartir aparecerá en la parte superior de la cámara como un sticker inamovible. Si deseas utilizar un Lente, toca la pantalla para activar el carrusel de lentes.
  • Una vez que tomes tu Snap (como un video o una foto), puedes hacer zoom para mover y cambiar el tamaño de la etiqueta del tweet. En este punto, se pueden usar más herramientas creativas de Snapchat, que incluyen: subtí­tulos, stickers, Bitmojis, Cameos y filtros.
  • Toca el botón de enví­o azul en la esquina inferior derecha para compartir de manera individual o en grupos, o para publicar en tu Historia para que todos sus amigos la vean.
Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat.

Las personas podrán ver el tweet como sticker en tu Snap y pueden deslizar hacia arriba para ir a Twitter a ver el tweet y todas las respuestas. ¡Ah! Y algo obvio, pero importante: sólo puedes compartir tweets públicos, no desde una cuenta protegida.

Lee:  La revolución del entretenimiento en vivo y online

Para Instagram, en los próximos dí­as cuando se active la opción, se espera un proceso similar. Partiendo desde el í­cono compartir en el tweet público que deseas compartir.

¿Quieres probar esta opción? Hazlo con alguno de nuestros tweets en @OhMyGeek.

Te interesará ver

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

La revolución del entretenimiento en vivo y online

Colaborador OhMyGeek!

Alertan por incumplimientos comerciales de Peixe (ex Groupon), incluyendo cupones que no son aceptados

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

¿Cómo mantener seguro tu canal de YouTube según Google?

OhMyGeek!

K-pop alcanzó el récord de 6.7 mil millones de tweets en 2020

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend