OhMyGeek!
Videojuegos

Renovación anual de PlayStation Plus está con un 25% de descuento por una semana

Por los 10 años de PlayStation Plus, hemos visto distintas promociones en el último tiempo y ahora diferentes paí­ses a nivel mundial, incluyendo a Chile, Argentina y España, podrán optar por un 25% de descuento para la suscripción anual en este servicio premium a través de su tienda local.

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2020, el precio llegará a los $29,99 USD tras la aplicación del descuento en el total. En Chile y Argentina, la suscripción anual de PlayStation Plus tiene un valor normal de $39,99 USD a través de la tienda oficial.

Por su parte, en España también se aplicará el mismo descuento porcentual, pasando a costar €44,99 y sumando el mismo para renovar a PlayStation Now. Servicio que está disponible en este paí­s europeo.

Renovación anual de PlayStation Plus está con un 25% de descuento por una semana.

Recordemos que esta membresí­a ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial, el acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en la PlayStation Store, la opción multijugador y otros beneficios. Además, estas se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en comercios adheridos.

Si alcanzas a aprovechar este descuento, recuerda que durante este mes, PlayStation Plus está entregando para descargar la remasterización de «Call of Duty: Modern Warfare 2» y la nueva sensación battle royale, «Fall Guys: Ultimate Knockout».

¡Y atentos a mañana (26 de agosto)! Es muy probable que la compañí­a anuncie a los juegos que serán liberados para el próximo mes de septiembre.

Para renovar tu suscripción anual, revisa el siguiente link.

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

Te interesará ver

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend