OhMyGeek!
Videojuegos

Renovación anual de PlayStation Plus está con un 25% de descuento por una semana

Por los 10 años de PlayStation Plus, hemos visto distintas promociones en el último tiempo y ahora diferentes paí­ses a nivel mundial, incluyendo a Chile, Argentina y España, podrán optar por un 25% de descuento para la suscripción anual en este servicio premium a través de su tienda local.

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2020, el precio llegará a los $29,99 USD tras la aplicación del descuento en el total. En Chile y Argentina, la suscripción anual de PlayStation Plus tiene un valor normal de $39,99 USD a través de la tienda oficial.

Por su parte, en España también se aplicará el mismo descuento porcentual, pasando a costar €44,99 y sumando el mismo para renovar a PlayStation Now. Servicio que está disponible en este paí­s europeo.

Renovación anual de PlayStation Plus está con un 25% de descuento por una semana.

Recordemos que esta membresí­a ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial, el acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en la PlayStation Store, la opción multijugador y otros beneficios. Además, estas se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en comercios adheridos.

Si alcanzas a aprovechar este descuento, recuerda que durante este mes, PlayStation Plus está entregando para descargar la remasterización de «Call of Duty: Modern Warfare 2» y la nueva sensación battle royale, «Fall Guys: Ultimate Knockout».

¡Y atentos a mañana (26 de agosto)! Es muy probable que la compañí­a anuncie a los juegos que serán liberados para el próximo mes de septiembre.

Para renovar tu suscripción anual, revisa el siguiente link.

Lee:  FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend