OhMyGeek!
Telefoní­a

Este viernes comienza la venta del Galaxy S20+ Edición BTS en Chile

Samsung Chile apuesta a por los fanáticos del K-Pop en el paí­s y confirmó la venta desde el 9 de julio del Galaxy S20+ Edición BTS, un celular totalmente ligado y pensado con la banda surcoreana, BTS, la más famosa (masculina) en este estilo musical.

Este móvil muestra caracterí­sticas en el diseño bastante particulares que no están en la serie Galaxy S20 tradicional. Presenta un exterior de cristal morado y metal, e incorpora el logotipo de la banda y la iconografí­a de un corazón en el sector de las cámaras.

El equipo, diseñado en colaboración con la banda K-Pop, incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse. Además, en la caja, los dispositivos vienen stickers para personalizar cada Smartphone, e incluye tarjetas de colección con fotografí­as de los miembros de la banda.

Este viernes comienza la venta del Galaxy S20+ Edición BTS en Chile.

Hardware de la Edición BTS

Si nos vamos a lo técnico este smartphone cuenta con la mismas caracterí­sticas del Galaxy S20+. Incluyendo su cámara con 4 lentes traseros: 2 de 12MP, 1 de 64 MP y el lente ToF, además de su cámara frontal de 10MP.

Así­ mismo con la baterí­a 4.500 mAh con carga rápida de 25W y su pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas.

También llegarán a Chile la edición BTS de los Galaxy Buds+, junto a un protector también diseñado por la banda. Cuando lo acercas al teléfono pueden aplicar un tema especial a la pantalla del equipo y al igual que el Galaxy S20+ Edición BTS incluye tarjetas de fotos de la banda.

 Galaxy Buds+ BTS.

El Galaxy S20+ Edición BTS estará disponible por $999.990 CLP, mientras que los audí­fonos Galaxy Buds+ BTS Edition tendrán un valor de $199.990 CLP llegando próximamente al mercado.

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend