Telefonía

Este viernes comienza la venta del Galaxy S20+ Edición BTS en Chile

Samsung Chile apuesta a por los fanáticos del K-Pop en el país y confirmó la venta desde el 9 de julio del Galaxy S20+ Edición BTS, un celular totalmente ligado y pensado con la banda surcoreana, BTS, la más famosa (masculina) en este estilo musical.

Este móvil muestra características en el diseño bastante particulares que no están en la serie Galaxy S20 tradicional. Presenta un exterior de cristal morado y metal, e incorpora el logotipo de la banda y la iconografía de un corazón en el sector de las cámaras.

El equipo, diseñado en colaboración con la banda K-Pop, incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse. Además, en la caja, los dispositivos vienen stickers para personalizar cada Smartphone, e incluye tarjetas de colección con fotografías de los miembros de la banda.

Este viernes comienza la venta del Galaxy S20+ Edición BTS en Chile.

Hardware de la Edición BTS

Si nos vamos a lo técnico este smartphone cuenta con la mismas características del Galaxy S20+. Incluyendo su cámara con 4 lentes traseros: 2 de 12MP, 1 de 64 MP y el lente ToF, además de su cámara frontal de 10MP.

Así mismo con la batería 4.500 mAh con carga rápida de 25W y su pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas.

También llegarán a Chile la edición BTS de los Galaxy Buds+, junto a un protector también diseñado por la banda. Cuando lo acercas al teléfono pueden aplicar un tema especial a la pantalla del equipo y al igual que el Galaxy S20+ Edición BTS incluye tarjetas de fotos de la banda.

 Galaxy Buds+ BTS.

El Galaxy S20+ Edición BTS estará disponible por $999.990 CLP, mientras que los audífonos Galaxy Buds+ BTS Edition tendrán un valor de $199.990 CLP llegando próximamente al mercado.

Lee:  Conoce al «ROG Phone 3», un poderoso celular gamer con Snapdragon 865 Plus

Te interesará ver

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Conoce al «ROG Phone 3», un poderoso celular gamer con Snapdragon 865 Plus

OhMyGeek!

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend