No-Noticia

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

Lilly Wachowski es una de las dos creadoras de la famosa trilogía del cine «The Matrix». Ella junto a su hermana Lana, dieron vida a la primera película en 1999 y hoy no está haciendo noticia por la industria cinematográfica, pero sí por su explícita crítica a dos conocidos personajes: Elon Musk e Ivanka Trump.

¿Qué pasó? Elon Musk en su cuenta de Twitter publicó la frase: «Toma la píldora roja», en relación a la primera película The Matrix cuando Morfeo le hace elegir a Neo que tome la píldora de ese color si es que desea despertar y saber la verdad.

Posterior a eso Ivanka Trump, hija de Donald Trump, retuiteó ese mensaje añadiendo: «¡Tomada!», respondiendo en tono simpático a lo escrito por Musk y dando por hecho que ella ‘ya despertó’ para ver a la realidad.

Otros simpatizantes a Trump han respondido positivamente a este reciente mensaje de Elon Musk, sobre todo por su actual posición de reabrir sus negocios y desafiar las instrucciones de confinamiento y resguardo por parte de las autoridades en relación al Coronavirus. Específicamente a las de California donde llegó a amenazarlas con que si no le permitían abrir la planta, mudaría la sede a otro lugar.

Ahora viene lo bueno. A Lilly Wachowski -definitivamente- no le agradó que Elon Musk e Ivanka Trump intercambiaran mensajes usando una de las emblemáticas referencias a su película. Así que sólo tuiteó: «váyanse a la mierda los dos».

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump.
Lee:  Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Te interesará ver

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Aplastan comida con celulares flexibles en un muy aleatorio video

Javier Troncoso

«Mr Uekusa» (el japonés de la taza) recreó meme chileno por el «Apruebo»

Javier Troncoso

Taika Waititi bromeó y criticó a los teclados de Apple: «son horrendos»

Javier Troncoso

«Artista» dijo en un avión que tenía Coronavirus porque quería hacer un video viral

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend