OhMyGeek!
No-Noticia

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

Lilly Wachowski es una de las dos creadoras de la famosa trilogí­a del cine «The Matrix». Ella junto a su hermana Lana, dieron vida a la primera pelí­cula en 1999 y hoy no está haciendo noticia por la industria cinematográfica, pero sí­ por su explí­cita crí­tica a dos conocidos personajes: Elon Musk e Ivanka Trump.

¿Qué pasó? Elon Musk en su cuenta de Twitter publicó la frase: «Toma la pí­ldora roja», en relación a la primera pelí­cula The Matrix cuando Morfeo le hace elegir a Neo que tome la pí­ldora de ese color si es que desea despertar y saber la verdad.

Posterior a eso Ivanka Trump, hija de Donald Trump, retuiteó ese mensaje añadiendo: «¡Tomada!», respondiendo en tono simpático a lo escrito por Musk y dando por hecho que ella ‘ya despertó’ para ver a la realidad.

Otros simpatizantes a Trump han respondido positivamente a este reciente mensaje de Elon Musk, sobre todo por su actual posición de reabrir sus negocios y desafiar las instrucciones de confinamiento y resguardo por parte de las autoridades en relación al Coronavirus. Especí­ficamente a las de California donde llegó a amenazarlas con que si no le permití­an abrir la planta, mudarí­a la sede a otro lugar.

Ahora viene lo bueno. A Lilly Wachowski -definitivamente- no le agradó que Elon Musk e Ivanka Trump intercambiaran mensajes usando una de las emblemáticas referencias a su pelí­cula. Así­ que sólo tuiteó: «váyanse a la mierda los dos».

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump.
Lee:  Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Te interesará ver

YouTuber que fingió ‘ataque por Coronavirus’ fue condenado a más de 2 años de cárcel

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Esta compañía vende trajes musculosos e hiperrealistas para que no vayas al gimnasio

OhMyGeek!

Juego te ayuda a entender qué tan difícil es pasar por el Canal de Suez

OhMyGeek!

«No soy un gato»: abogado no puede quitar filtro de gatito en hilarante sesión por Zoom

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend