Hoy, en un evento en Estados Unidos, Razer presentó a la versión renovada del Blade Pro 17 (a.k.a. ‘late 2019′). Esta renovada máquina tiene una gran particularidad y se ve reflejada en su pantalla. Ahora la portátil incluye una pantalla 4K UHD 120 Hz, resolución y tasa de refresco idónea para creadores multimedia y jugadores.
Esto transforma al Blade Pro 17 en la primera portátil Razer Blade que combina una velocidad de actualización de 120 Hz con una resolución 4K UHD.
Así mismo -otras características de hardware- son bastante interesantes de destacar. En su interior posee el último procesador Intel Core i7-9750H, y la GPU GeForce RTX 2080. Así como un disco sólido de 1TB, lector de tarjetas SD UHS-III, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5, USB-C y Thunderbolt 3.
Cada modelo contará con 16GB de memoria RAM DDR4, conjunto de especificaciones que serán enfriadas gracias a un sistema de cámara de vapor que permitiría un mayor rendimiento del equipo en un diseño compacto y sin sacrificar la comodidad del usuario.
Lo que no es cómodo es su precio. Costará más de $4.300 USD y su disponibilidad será a partir de hoy en Estados Unidos y China. Para los últimos meses de este 2019, lo recibirían en Reino Unido y Alemania.