Cine y Televisión

Se confirma «Matrix 4» y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Después de leer con tristeza que Spider-Man no seguirá siendo partícipe del Universo Cinematográfico de Marvel, hoy -al menos- una noticia es más alentadora en la industria de los filmes. «Matrix 4» es una realidad, confirmado 100% por Warner Bros.

Fue este estudio quien anunció que una continuación de la historia original de Matrix está en desarrollo y que contará con el regreso de los originales Neo y Trinity. Es decir los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

La gran variación estaría por el lado creativo. Matrix es una creación de las hermanas Wachowski, pero en esta oportunidad será solo una quien estará a cargo. Lana Wachowski escribirá y dirigirá Matrix 4, pero de Lilly Wachowski no se sabe si participará en la producción de algún modo.

De igual manera se sabe que Aleksandar Hemon y David Mitchell acompañarán a Lana en la construcción del guión.

Se confirma"Matrix 4" y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Lana Wachowski.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dejó en claro que ellos -junto a Village Roadshow Pictures- serán quienes produzcan y distribuyan la futura cinta en todo el mundo. Aunque no dejó en claro cuándo se estrenaría, solo que ya está en proceso.

Una incierta historia de Matrix 4

¿Historia? ¿Nuevos personajes? ¿Morfeo regresará? Todas esas son preguntas sin responder. No se sabe absolutamente nada de qué tratará la nueva película, y por ahora debemos conformarnos con la confirmación de un rumor que llevaba meses dando vueltas por Hollywood.

Cabe destacar que «The Matrix» (original) cumple este año 20 años y en Estados Unidos la cadena de cines AMC volverá a proyectarlas en funciones especiales desde el 30 de agosto.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Equipo OhMyGeek!

Sony culpa a Disney de que Spider-Man se aleje del MCU: «Estamos decepcionados»

Felipe Ovalle

Apple presentó el tráiler de una de sus primeras producciones originales: «The Morning Show»

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend