Cine y Televisión

Se confirma «Matrix 4» y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Después de leer con tristeza que Spider-Man no seguirá siendo partícipe del Universo Cinematográfico de Marvel, hoy -al menos- una noticia es más alentadora en la industria de los filmes. «Matrix 4» es una realidad, confirmado 100% por Warner Bros.

Fue este estudio quien anunció que una continuación de la historia original de Matrix está en desarrollo y que contará con el regreso de los originales Neo y Trinity. Es decir los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

La gran variación estaría por el lado creativo. Matrix es una creación de las hermanas Wachowski, pero en esta oportunidad será solo una quien estará a cargo. Lana Wachowski escribirá y dirigirá Matrix 4, pero de Lilly Wachowski no se sabe si participará en la producción de algún modo.

De igual manera se sabe que Aleksandar Hemon y David Mitchell acompañarán a Lana en la construcción del guión.

Se confirma "Matrix 4" y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Lana Wachowski.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dejó en claro que ellos -junto a Village Roadshow Pictures- serán quienes produzcan y distribuyan la futura cinta en todo el mundo. Aunque no dejó en claro cuándo se estrenaría, solo que ya está en proceso.

Una incierta historia de Matrix 4

¿Historia? ¿Nuevos personajes? ¿Morfeo regresará? Todas esas son preguntas sin responder. No se sabe absolutamente nada de qué tratará la nueva película, y por ahora debemos conformarnos con la confirmación de un rumor que llevaba meses dando vueltas por Hollywood.

Cabe destacar que «The Matrix» (original) cumple este año 20 años y en Estados Unidos la cadena de cines AMC volverá a proyectarlas en funciones especiales desde el 30 de agosto.

Lee:  Comienza la preventa de la Xbox Series S y Series X en Chile

Te interesará ver

Cómo fue el día que los cines chilenos estrenaron la película «El Irlandés»

Colaborador OhMyGeek!

¿Qué televisores Sony y LG pueden disfrutar de Disney+?

Javier Troncoso

Smart TV de Samsung estarán preparadas para cuando Disney+ llegue a Latinoamérica

OhMyGeek!

Rememorando estas dos clásicas películas de casinos

Colaborador OhMyGeek!

Warner Bros. retrasa «The Batman» para marzo de 2022

Javier Troncoso

HBO GO ya funciona en Xbox One en países latinoamericanos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend