No-Noticia

Arrendó una casa por Airbnb y le quisieron dar un contenedor de barco en plena calle

Existen varias y extrañas experiencias que ocurren por «Airbnb» que (lamentablemente) involucran intentos de estafa. Pero hay que reconocer que esta -en particular- es impresionante e involucra a un contenedor de barco.

Un tipo llamado Ben Speller publicó en su Facebook que viajó a Ámsterdam para ver al equipo de sus amores: el Tottenham. Este justo se enfrentaba al Ajax por la Champions, y por cuestiones de tiempo pensó en quedarse a dormir y arrendar una casa.

La descripción del inmueble decía: «casa limpia con baño privado», costando 134 euros. Algo así como $150 USD o $104.000 CLP. Ben la encontró ideal a través de la Web.

Arrendó una casa por Airbnb y le quisieron dar un contenedor de barco en plena calle.

Al llegar se encontró con un contenedor de esos que son utilizados para el transporte en barcos o camiones que estaba al costado de una calle. Dentro de este habían camas en el suelo y efectivamente contaba con un baño privado. Más bien, uno químico inserto dentro de este contenedor.

Más de un contenedor por Airbnb

Lo más increíble de toda la situación es que no sería el único en arriendo. Según relata un medio de noticias locales, serían dos las publicaciones ofreciendo el mismo servicio. Prácticamente por el mismo tipo llamado «Jacob» que utiliza Airbnb para ofrecer contenedores ubicados ilegalmente por la ciudad.

Arrendó una casa por Airbnb y le quisieron dar un contenedor de barco en plena calle.
Así luce el interior del contenedor amoblado.

Ben Speller dijo que a penas abrió la caja metálica quiso salir corriendo. Y después del curioso incidente, el mismo usuario notó que la publicación fue cambiada agregando el dato de «contenedor-casa».

Ambas publicaciones terminaron siendo eliminadas del servicio de arriendo, mientras la policía busca a quién está realizando este ingenioso fraude y retiró uno de los contenedores.

Noticias relacionadas

Goku, Gohan, Piccolo y otros piden a los chilenos hacer una Genkidama en la marcha

Equipo OhMyGeek!

«Hide the pain Harold» está en Chile por una campaña publicitaria

Equipo OhMyGeek!

Atrapó celular en una montaña rusa a 130 km/h de otra persona que se le cayó

Javier Troncoso

Automóvil Tesla pilló y grabó a vándalo mientras lo rayaba

Javier Troncoso

Pensó que era el baño y abrió la salida de emergencia de un avión

Javier Troncoso

Streaming oficial de ministro pakistaní salió en Facebook con filtro de gato

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Horacio 4 junio, 2019 at 3:43 pm

Además de la dudosa credibilidad de la noticia, me pregunto si la ubicación del contenedor no es totalmente antireglamentaria, ya que ocupa la vereda por la que deben circular los peatones, obligandolos a bajar a la calle. En mi ciudad sería una falta municipal, aunque nunca hay sanciones para nadie…
Por otro lado, en la frase «dijo que a penas abrió la caja», es APENAS, todo junto, una sola palabra.
La pobreza sintáctica, semántica y ortográfica va ganando todo tipo de medios… los virtuales y los clásicos, como la radio, las revistas y la TV

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend