Aprovechando el ajetreo de CES 2019, ViewSonic presentó nuevos productos para el público amante de los videojuegos. Se trata de la familia “Elite”, creada especialmente para este segmento, con estética elegante y minimalista, además de especificaciones técnicas especiales.
La presentación de esta nueva línea, incluye la llegada de dos nuevos monitores gaming: el XG240R y elXG350R-C, los cuales son los primeros monitores alineados con los programas de software que permiten capacidades de iluminación RGB personalizadas.
A través de la alianza con los principales fabricantes de periféricos de PC en la industria, los monitores ViewSonic ELITE permiten a los jugadores tener el control total sobre sus ecosistemas RGB cuando utilicen el software de los socios. Al ejecutarse el videojuego, la iluminación RGB se sincronizará armoniosamente con los otros periféricos y hardware de gaming equipados para RGB.
“Elite” en detalle
El XG240R es el primer monitor de 24 pulgadas bajo esta nueva sub-marca, brindando resolución Full HD (1080p), además de una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, así como la tecnología FreeSync de AMD.
Por otro lado el G350R-C es el monitor de gaming curvo ultra ancho de 35 pulgadas de esta familia. Con una curvatura de 1800R, este equipo ofrece una resolución WQHD (3440×1440) y viene equipado con brillantez RGB personalizable, así como tecnología FreeSync de AMD para eliminar el efecto bandera en pantalla.
El XG350R-C -al ser el más caro de ambos- también incluye la tecnología de sonido SonicExpert para brindar, desde el audio a lo visual, una experiencia de juego envolvente.
Los nuevos monitores XG240R y XG350R-C incluyen conexiones HDMI y DisplayPort, múltiples entradas USB 3.0 y altavoces. Los equipos fueron diseñados con características ergonómicas tales como soportes que giran o se inclinan para el ajuste de altura, asegurando que los jugadores puedan pasar largas horas jugando cómodamente.
Estos dispositivos ViewSonic Elite estarán disponibles en Estados Unidos en Enero de 2019 con un precio aproximado de $260 USD (XG240R) y $700 USD (XG350R-C).