Videojuegos

Blizzard liberó el modo “Cacerías de Monstruos” para Hearthstone

Hoy nos enteramos de una gran noticia. Blizzard deja disponible el nuevo modo para un jugador llamado “Cacerías de Monstruos” en la expansión “El Bosque Embrujado” de Hearthstone.

Si bien hace un par de semanas comenzamos a conocer distintos detalles de la más reciente expansión de Hearthstone, lo de hoy es un nuevo desafío para los jugadores.

Cacerías de Monstruos en detalle

Este modo presentará retos diferentes cada vez que juegues. Eligiendo entre uno de los cuatro héroes exclusivos que hay. ¿Cuáles son? Rastreadora, Artillero, Maestro de canes y Cronóloga. Y cada uno de ellos tiene su propio jefe final.

Blizzard liberó el modo "Cacerías de Monstruos" para Hearthstone
Ella es Toki, la Cronóloga.

Los jugadores pueden completar cuatro series de misiones de Cacerías de Monstruos (una para cada cazador). Cada serie tiene como recompensa un paquete gratis de El Bosque Embrujado después de derrotar 10 monstruos.

Por otra parte, cuando completas una cacería con estos héroes, podrás usar su fuerza combinada para ponerle fin a Hagatha la Bruja en una pelea final épica. Si la derrota, el jugador obtendrá el dorso “Cacería de monstruos”.

Los héroes

  • Rastreadora: basada en Pícaros, Tess Cringris escarba en busca de restos útiles el campo de batalla y convierte todo lo que encuentra en armas letales. Su Poder de héroe, “Escarbar”, le permite develar un hechizo de clase que se haya lanzado en la partida.
  • Artillero: de la clase Guerrero, los cañones de Darius Crowley lo convierten en un adversario formidable para quienes se atreven a amenazar a los ciudadanos de Gilneas. Su Poder de héroe, “¡Fuego!”, dispara todos los cañones que tenga en el tablero. Si un cañón mata a un esbirro, se recarga de inmediato.
  • Maestro de Canes: un cazador, el Maestro de canes Shaw y sus sabuesos, Princesa, Butch y Bubba, son leyendas del bajo mundo de Gilneas. Con su Poder de héroe “Silbato para perros”, Shaw ordena a sus canes a lanzarse a la batalla para abrumar al enemigo. Los canes de sangre de Shaw tienen Acometida, que les permite atacar a los esbirros enemigos inmediatamente.
  • Cronóloga: una experta en magias prohibidas, Toki, la Cronóloga, presenta su poder de héroe, “Bucle temporal”. Este les otorga a los jugadores la posibilidad de volver empezar su turno.

Noticias relacionadas

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Así es como Microsoft incorporará el teclado y mouse en la Xbox One

Javier Troncoso

Descubren 24 años después el último secreto de Doom II

Javier Troncoso

Dark Souls Trilogy llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Equipo OhMyGeek!

Diablo III Eternal Collection llega finalmente a la Nintendo Switch

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend