OhMyGeek!
Videojuegos

Blizzard liberó el modo «Cacerí­as de Monstruos» para Hearthstone

Hoy nos enteramos de una gran noticia. Blizzard deja disponible el nuevo modo para un jugador llamado “Cacerí­as de Monstruos” en la expansión “El Bosque Embrujado” de Hearthstone.

Si bien hace un par de semanas comenzamos a conocer distintos detalles de la más reciente expansión de Hearthstone, lo de hoy es un nuevo desafí­o para los jugadores.

Cacerí­as de Monstruos en detalle

Este modo presentará retos diferentes cada vez que juegues. Eligiendo entre uno de los cuatro héroes exclusivos que hay. ¿Cuáles son? Rastreadora, Artillero, Maestro de canes y Cronóloga. Y cada uno de ellos tiene su propio jefe final.

Blizzard liberó el modo "Cacerí­as de Monstruos" para Hearthstone
Ella es Toki, la Cronóloga.

Los jugadores pueden completar cuatro series de misiones de Cacerí­as de Monstruos (una para cada cazador). Cada serie tiene como recompensa un paquete gratis de El Bosque Embrujado después de derrotar 10 monstruos.

Por otra parte, cuando completas una cacerí­a con estos héroes, podrás usar su fuerza combinada para ponerle fin a Hagatha la Bruja en una pelea final épica. Si la derrota, el jugador obtendrá el dorso «Cacerí­a de monstruos”.

Los héroes

  • Rastreadora: basada en Pí­caros, Tess Cringris escarba en busca de restos útiles el campo de batalla y convierte todo lo que encuentra en armas letales. Su Poder de héroe, “Escarbar”, le permite develar un hechizo de clase que se haya lanzado en la partida.
  • Artillero: de la clase Guerrero, los cañones de Darius Crowley lo convierten en un adversario formidable para quienes se atreven a amenazar a los ciudadanos de Gilneas. Su Poder de héroe, “¡Fuego!”, dispara todos los cañones que tenga en el tablero. Si un cañón mata a un esbirro, se recarga de inmediato.
  • Maestro de Canes: un cazador, el Maestro de canes Shaw y sus sabuesos, Princesa, Butch y Bubba, son leyendas del bajo mundo de Gilneas. Con su Poder de héroe “Silbato para perros”, Shaw ordena a sus canes a lanzarse a la batalla para abrumar al enemigo. Los canes de sangre de Shaw tienen Acometida, que les permite atacar a los esbirros enemigos inmediatamente.
  • Cronóloga: una experta en magias prohibidas, Toki, la Cronóloga, presenta su poder de héroe, “Bucle temporal”. Este les otorga a los jugadores la posibilidad de volver empezar su turno.
Lee:  Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend