Desde enviar corazoncitos por redes sociales, hasta guardar un contacto con un nombre falso. Todas esas acciones son consideradas por cierto grupo de profesionales de la salud mental como ‘Micro-Cheating’ (o engaño pequeño en español).

¿Es una exageración el Micro-Cheating?

Cuando aparecieron los dichos de la psicóloga australiana Melanie Schilling, una de las profesionales que estudia este suceso, las diferencias de opinión explotaron. Algunos respaldan la denominación, pero otros la encuentran muy exagerada.

Publicidad

El denominado Micro-Cheating tendría su base en que la atención emocional física y emocional de una persona está puesta en un tercero y no concentrada en la pareja. Aunque el problema es otro: ¿cuál es el límite del engaño pequeño?

¿Acaso ver un video de YouTube con una persona atractiva también sería considerado malo? Detalles te los contamos en este OhMyGeek! Express.

¿Das ‘Like’ a fotos que no son de tu pareja? ¡Estás haciendo Micro-Cheating!

¿Quieres conocer más noticias como estas? Cada capítulo del Express lo puedes volver a mirar en nuestro canal de YouTube y todos los días en las repeticiones que se emiten a través de Canal 13C.

Escrito por: 

Send this to a friend