Cine y Televisión Videos

Presentan el tráiler de «Everything Sucks!», una serie para nostálgicos de los 90s

¿Estuviste en secundaria o educación media en la década de los noventa (90s)? Entonces esta serie será para ti. Se trata de ‘Everything Sucks!’, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo mes (febrero) y ya tiene su primer tráiler.

Su creador es Ben York Jones, conocido por otras producciones como ‘Like Crazy‘ o ‘Newness‘. En producción ejecutiva está Michael Mohan, recordado por la película de comedia romántica ‘Save the Date‘ de 2012.

Sobre Everything Sucks!

La historia obviamente está ambientada en la mencionada época, específicamente 1996, en una ciudad real llamada Boring en Oregon. En ella se muestra la madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring. Dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Everything Sucks! de Netflix

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres .

Esta comedia dramática contará con 10 episodios de media hora y se estrenará el 16 de febrero de 2018 a nivel global por Netflix.

Lee:  Warner Bros. retrasa «The Batman» para marzo de 2022

Te interesará ver

Plan piloto de perros que detectan Coronavirus lleva a buenos resultados

Javier Troncoso

Warner Bros. retrasa «The Batman» para marzo de 2022

Javier Troncoso

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

OhMyGeek!

Nuevo tráiler de «Medal of Honor: Above and Beyond» muestra más sobre su jugabilidad VR

OhMyGeek!

Mira las increíbles fotografías y el video oficial de la prueba del Starship SN5

Javier Troncoso

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend