Cine y Televisión Videos

Presentan el tráiler de «Everything Sucks!», una serie para nostálgicos de los 90s

¿Estuviste en secundaria o educación media en la década de los noventa (90s)? Entonces esta serie será para ti. Se trata de ‘Everything Sucks!’, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo mes (febrero) y ya tiene su primer tráiler.

Su creador es Ben York Jones, conocido por otras producciones como ‘Like Crazy‘ o ‘Newness‘. En producción ejecutiva está Michael Mohan, recordado por la película de comedia romántica ‘Save the Date‘ de 2012.

Sobre Everything Sucks!

La historia obviamente está ambientada en la mencionada época, específicamente 1996, en una ciudad real llamada Boring en Oregon. En ella se muestra la madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring. Dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Everything Sucks! de Netflix

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres .

Esta comedia dramática contará con 10 episodios de media hora y se estrenará el 16 de febrero de 2018 a nivel global por Netflix.

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo solicitar el «Plan Solidario» de Internet gratuito por el Coronavirus?

Equipo OhMyGeek!

¿Cuánto tiempo dura el virus que causa el Coronavirus en distintas superficies?

Equipo OhMyGeek!

Mira el lanzamiento del Huawei P40 por streaming

Equipo OhMyGeek!

El astronauta Chris Hadfield entregó sus consejos para sobrellevar la cuarentena

Felipe Ovalle

Estudio sugiere que el Coronavirus no fue creado en un laboratorio

Javier Troncoso

Comenzó la sanitización del transporte público en todas las regiones por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend