Software

AirMeasure: la App que transforma tu celular en una regla con realidad aumentada

Hace semanas publicamos un video en nuestras redes sociales que mostraba el poder de AirMeasure. Esta prometía ser una nueva App que transformaba tu dispositivo móvil Apple en una huincha para medir o regla. En aquél entonces no estaba disponible.

La razón de la ‘no disponibilidad’ de esta App era porque necesitaba las bondades que ofrece el nuevo iOS 11. Entonces la promesa de utilizar realidad aumentada para transformar tu equipo en un sistema de medición, tenía una fecha de estreno. Ahora que el sistema operativo móvil está publicado en su versión Gold Master, ya está disponible para ser descargada en la tienda de aplicaciones de la manzana.

Utilizando funciona AirMeasure

La aplicación es gratuita. Fue creada por Laan Labs y por ahora sólo se encuentra en inglés. Esta sólo funciona en iOS 11 y es compatible con teléfonos Apple desde el iPhone 6S en adelante. Para el caso del iPad, se necesita un iPad de quinta generación o un iPad Pro.

AirMeasure.

AirMeasure permite que ubiques objetos virtualmente gracias a la realidad aumentada. Sirve para tener dimensiones aproximadas de una habitación para que puedas comprar un sillón o tengas una apreciación de un espacio. No es una aplicación para la construcción de casas u objetos y es algo que debes tener muy en consideración.

Es decir, si vas a construir algo o tomar una medida exacta, sigue utilizando una huincha o regla para medir. Si te animas a probarla, descárgala desde aquí.

Noticias relacionadas

El navegador privado “Tor” ya está disponible para Android

Javier Troncoso

En el aniversario de Windows 95, úsalo en tu PC o Mac actual sin instalarlo

Felipe Ovalle

WhatsApp está bloqueando a quienes usen Apps modificadas en iPhone

Felipe Ovalle

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend