OhMyGeek!
Dispositivos

Huawei P10 comienza su preventa en Chile, el primero de Latinoamérica en venderlo

OhMyGeek! asistió a un desayuno de pre-lanzamiento del nuevo y recién anunciado, en Mobile World Congress 2017, Huawei P10. El más reciente ‘flagship‘ de la china Huawei que comienza hoy su preventa online en Chile.

Este smartphone destaca por su diseño, el cual es muy similar al iPhone (para qué estamos con cosas), pero principalmente por sus cualidades fotográficas. Nuevamente la compañí­a trabaja junto a la legendaria Leica en el desarrollo del hardware y software de sus cámaras frontales y traseras.

Publicidad
Doble cámara del Huawei P10.
Doble cámara del Huawei P10.

Huawei P10 llegará a Chile siendo el primer paí­s de la región en comercializarlo. Hoy, 22 de marzo, estará disponible en una preventa online por $499.990 CLP y sólo en 3 colores: Prestige Gold, Mystic Silver y Graphite Black. Los grandiosos colores que conocimos en MWC 2017, verde y azul, no se venderán en nuestro paí­s (lamentablemente).

Este teléfono viene de fábrica con Android 7.0 y EMUI 5.1, corriendo en el procesador más potente de la compañí­a: el Kirin 960 de ocho núcleos. Tiene 4GB de RAM y posee un almacenamiento de 32GB que pueden ser expandidos por tarjeta microSD.

¿Detalle de la cámara? Trasera Leica Dual-Camera 2.0 de 20MP monocromática, más una segunda de 12MP en RGB (rojo, verde y azul). La frontal es de 8MP con sistema inteligente para quienes gustan de los autorretratos.

¿Y el Huawei P10 Plus?

La compañí­a inicia -hoy- la venta sólo del Huawei P10. Tras ser consultados por OhMyGeek! por el Huawei P10 Plus, el hermano mayor de este nuevo buque insignia, la respuesta fue: «muy pronto«. Insistiendo por una ‘mejor’ respuesta, obtuvimos un: «en un mes más«.  Es decir, esperemos este otro equipo para fin de abril o el inicio de mayo.

Lee:  Vivo ya vende su celular con cámara frontal de 44MP V21 5G en Chile

Recuerden que a este teléfono ya lo tenemos en video y te invitamos a revisarlo a continuación:

Te interesará ver

1 comentario

Deja un comentario