Otros temas

Biblioteca de Santiago ahora tiene una sala sólo para adultos mayores

Bueno y necesario. A partir de hoy, 17 de marzo, la Biblioteca de Santiago abre la nueva ‘Sala +60‘. Este es un espacio acondicionado y amoblado para los adultos mayores, donde encontrarán un catálogo exclusivo en torno a sus temáticas y requerimientos.

Para los adultos mayores fanáticos de la lectura, ahora podrán encontrarse con este lugar pensado para ser accesible, moderno, cómodo y tranquilo. Construido después de un año de planificación y construcción.

Sala +60

Sala +60.
Sala +60.

La creación de la Sala +60 fue fruto del trabajo colectivo del equipo de la Biblioteca de Santiago. Ellos pensaron sobre la necesidad de este espacio, generando los mecanismos y herramientas para realizar un trabajo participativo con adultos mayores. Considerando a socios y socias de la Biblioteca, como de hogares o espacios donde se reúnen periódicamente.

Este espacio ya abrió sus puertas a las 12:00 hrs. de hoy. Ojo, cabe destacar que el diseño interior de la sala fue un aporte de la Fundación Forma, dirigida por el arquitecto Claudio Iglesias, especialista en bibliotecas.

¿Quieres conocer la ‘Sala +60? Puedes hacerlo en el primer piso del edificio de Extensión Cultural en Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal. La entrada es completamente liberada.

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend