Cine y Televisión

Mira el primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming

Marvel Studios es quien está detrás del nuevo intento cinematográfico del ‘Friendly Neighborhood‘. ‘Spider-Man: Homecoming‘ ya tiene su primer trailer, el cual a pocas horas de ser presentado, tiene buenos comentarios.

¿Por qué? Probablemente porque se ve una historia sencilla. Un Peter Parker que tiene problemas de adolescente y como tal, en su papel de superhéroe, necesita destacar con los adultos. Entre ellos Tony Stark. Segundo motivo para las buenas críticas.

Publicidad

Definitivamente la inclusión de Iron Man en la película es tirar toda la carne de la parrilla, esperando -al menos- buena taquilla por los relatos hilarantes que pueden generarse entre la araña y el hombre de hierro. Este último tomando una posición de mentor de Parker.

El villano de Spider-Man: Homecoming

Respecto al antagonista, nos encontraremos con otro actor sobresaliente. Michael Keaton (que no necesita mayores introducciones) será ‘Vulture‘ (‘Buitre‘), quien en el clip busca dejar en claro su posición como un malhechor que buscará destruir tanto a Peter y todos quienes lo rodean. Incluyendo a su sexi versión de la Tía May.

Keaton será el 'Buitre' en Spider-Man: Homecoming.
Keaton será el ‘Buitre’ en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming contará con las actuaciones de Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton y más. Su estreno será el 17 de julio de 2017, así que aún falta mucho material que se irá publicando con el pasar de las semanas.

¡Hey! ¿Problemas con el inglés? Hay un trailer subtitulado al español por aquí.

Noticias relacionadas

¿Qué es lo más nuevo y ‘Geek’ que trae Netflix para Mayo de 2018?

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series

El nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story” revela la edad de Chewbacca