OhMyGeek!
Videojuegos

Anuncian en E3 2016 que Tekken 7 llega a Xbox One y PC

A principios de 2017, Tekken 7 llegará a a Xbox One y PC, vía STEAM en Norte y Sudamérica. Así lo confirmó Bandai Namco en la feria de videojuegos E3 2016 que se efectuó en Los Angeles, California.

Tekken 7 retorna en su forma más pura a esta clásica franquicia de juegos de pelea, con aplastantes combates cabeza a cabeza, y nuevos desarrollos en su histórica canónica, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

Cuando el juego debute en las consolas y PCs, Tekken 7 ofrecerá numerosos modos de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcade, incluyendo un Modo Historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico de la saga.

También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de la franquicia Street Fighter entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcade ya mencionada.

Akuma de Street Fighter estará en Tekken 7.
Akuma de Street Fighter estará en Tekken 7.

Recodemos que este título está siendo desarrollado por el estudio de Bandai Namco en Japón y es liderado por el director de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, quien utiliza por primera vez el motor de render Unreal Engine 4, para una mejor calidad visual de todo el título, tanto en personajes como escenarios.

 

Lee:  Apex Legends llega a Nintendo Switch este 9 de marzo

Te interesará ver

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat (con subtítulos)

OhMyGeek!

Apex Legends llega a Nintendo Switch este 9 de marzo

OhMyGeek!

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

Plan Paso a Paso ahora restringe la venta en supermercados de videojuegos y televisores

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend