OhMyGeek!
Videojuegos

PES 2016 recibe su primera gran actualización con nuevas caras, equipos y más

Konami ha anunciado la primera gran actualización de PES 2016 que estará disponible -mañana- 29 de octubre. Esta actualización marca el inicio de las improvisaciones que la compañí­a hará para PES 2016 a lo largo del año y así­ seguir mejorando la experiencia del usuario.

El archivo de actualización se descargará y añadirá automáticamente al juego, con todas las alineaciones de los equipos al dí­a de acuerdo con el actual y registrado equipo. Esto incluye todas las nuevas incorporaciones más la inclusión de cualquier jugador joven que haya recibido número en su camiseta. La fisonomí­a de los jugadores también será renovada mediante el programa de actualizaciones semanales, alterando los futbolistas de acuerdo a la apariencia de su homólogo en la vida real.

Ahora los personajes de PES 2016 se parecen más a los reales con esta actualización.
Ahora los personajes de PES 2016 se parecen más a los reales con esta actualización.

Se agregaron también a todos los equipamientos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa, siendo actualizados e implementados, así­ como los de las dos principales ligas españolas. Además, los equipamientos de la Serie A italiana también recibieron mejoras, mientras que los clubs holandeses FC Groningen y FC Utrecht ahora aparecen con sus playeras oficiales. A ellos también se unen otros clubs europeos representados con sus licencias oficiales como Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv, mientras que la disponibilidad de equipos sudamericanos ha sido reforzada con la incorporación de los equipamientos oficiales de los clubs brasileños Flamengo y Palmeiras, así­ como el trio de equipos argentinos, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. PES 2016 ahora también incluye en exclusiva la UEFA Champions League y la Asian Champions League entre sus modos de juego, y un número de equipamientos dedicados para este torneo también han sido añadidos.

Otras actualizaciones incluyen nuevas botas adidas, Mizuno, New Balance, Nike Football y Umbro, con su nuevo estilo como las adidas X y Ace, junto con las Furon Pro de New Balance, las Mercurial Superfly de Nike y las UX-2 de Umbro. Los anuncios y las decoraciones de la grada también han sido mejoradas de acuerdo con los cambios en la realidad. También hay nuevas mejoras de gameplay que optimizan la experiencia del usuario.

Lee:  FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend