Gadgets y Portátiles

STYLISTIC Q665: un nuevo híbrido 2 en 1 listo para Windows 10

STYLISTIC Q665 es la nueva tablet híbrida de Fujitsu, también conocido como 2 en 1, el cual está orientado a entregar múltiples funciones según lo que necesite el usuario en un tamaño de 11,6 pulgadas.

Este nuevo equipo tiene un teclado acoplable, es ligero y posee una batería con autonomía para una jornada completa de trabajo y cuenta con la funcionalidad de carga rápida. En conectividad, incluye la opción de integrar 4G/LTE, combinado con GPS.

El híbrido está preparado para ambientes laborales a nivel empresarial, esto porque tiene la opción de incluir SmartCard reader, NFC y dispositivos encriptados mediante TPM (Trusted Platform Module), que puede almacenar distintas claves de cifrado para proteger la información en todo momento y lugar.

Fujitsu STYLISTIC Q665 ya está a la venta online y en mercados europeos.
Fujitsu STYLISTIC Q665 ya está a la venta online y en mercados europeos.

Respecto otras características conocidas de la STYLISTIC Q665, utilizará Windows y tendrá la opción de actualización gratuita a Windows 10 cuando esté disponible. ¿Procesador? La última generación de Intel Core M Broadwell, sumado a 4 u 8 GB de RAM y almacenamiento por SDD de 128 o 256 GB, los cuales se pueden ampliar por microSD.

Por último, incluye puertos USB 3.0 y 2.0, además de conectividad micro HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Para producción de contenidos multimedias, STYLISTIC Q665 tendrá dos cámaras; una frontal de 2MP y otra trasera de 5MP.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del notebook gamer ASUS TUF Gaming FX504

Equipo OhMyGeek!

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend