Gadgets y Portátiles

STYLISTIC Q665: un nuevo híbrido 2 en 1 listo para Windows 10

STYLISTIC Q665 es la nueva tablet híbrida de Fujitsu, también conocido como 2 en 1, el cual está orientado a entregar múltiples funciones según lo que necesite el usuario en un tamaño de 11,6 pulgadas.

Este nuevo equipo tiene un teclado acoplable, es ligero y posee una batería con autonomía para una jornada completa de trabajo y cuenta con la funcionalidad de carga rápida. En conectividad, incluye la opción de integrar 4G/LTE, combinado con GPS.

Publicidad

El híbrido está preparado para ambientes laborales a nivel empresarial, esto porque tiene la opción de incluir SmartCard reader, NFC y dispositivos encriptados mediante TPM (Trusted Platform Module), que puede almacenar distintas claves de cifrado para proteger la información en todo momento y lugar.

Fujitsu STYLISTIC Q665 ya está a la venta online y en mercados europeos.
Fujitsu STYLISTIC Q665 ya está a la venta online y en mercados europeos.

Respecto otras características conocidas de la STYLISTIC Q665, utilizará Windows y tendrá la opción de actualización gratuita a Windows 10 cuando esté disponible. ¿Procesador? La última generación de Intel Core M Broadwell, sumado a 4 u 8 GB de RAM y almacenamiento por SDD de 128 o 256 GB, los cuales se pueden ampliar por microSD.

Por último, incluye puertos USB 3.0 y 2.0, además de conectividad micro HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Para producción de contenidos multimedias, STYLISTIC Q665 tendrá dos cámaras; una frontal de 2MP y otra trasera de 5MP.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso