OhMyGeek!
Telefoní­a

Motorola decidió obviar las empresas de telecomunicaciones y vende directamente sus teléfonos

Tras la pelea con Claro (América Móvil) a nivel regional, donde simplemente la empresa de telecomunicaciones dejó de vender equipos Motorola, la compañí­a buscó nuevas alternativas de ventas. Fue así­ como en distintos paí­ses decidió instalarse con módulos de venta, ubicados en Malls o grandes centros comerciales y potenciar la venta directa online.

En Argentina, por ejemplo, hace unos dí­as se se transformó en el cuarto paí­s en la región en vender equipos y accesorios de forma directa a través de Internet. Obviamente, sin depender de ninguna operadora móvil. Llegando a un acuerdo de logí­stica con Falabella, ellos se encargan de la venta electrónica y el enví­o de los teléfonos.

Por otra parte, en Chile, Motorola decidió volver a lo básico e instalarse con módulos en los Malls: Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Módulo de ventas de Motorola en centro comercial chileno.
Módulo de ventas de Motorola en centro comercial chileno.

En ellos, los usuarios podrán encontrar todo el mix con los más recientes lanzamientos de la compañí­a: por ejemplo el Moto X y Moto G segunda generación, el smartwatch Moto 360 y el nuevo Moto E.

Cabe destacar que los módulos de Motorola cuentan con personal para resolver cualquier pregunta y funcionan durante el horario de apertura de los malls donde se encuentran ubicados.

¿Será una buena movida por parte de la compañí­a? ¿Se sumarán otras a funcionar de igual manera? Recordemos que en Chile, otras empresas que hacen una similar movida, pero con tiendas propias, son Samsung, Sony y los premium reseller que venden por Apple.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend