OhMyGeek!
Dispositivos

Motorola decidió obviar las empresas de telecomunicaciones y vende directamente sus teléfonos

Tras la pelea con Claro (América Móvil) a nivel regional, donde simplemente la empresa de telecomunicaciones dejó de vender equipos Motorola, la compañí­a buscó nuevas alternativas de ventas. Fue así­ como en distintos paí­ses decidió instalarse con módulos de venta, ubicados en Malls o grandes centros comerciales y potenciar la venta directa online.

En Argentina, por ejemplo, hace unos dí­as se se transformó en el cuarto paí­s en la región en vender equipos y accesorios de forma directa a través de Internet. Obviamente, sin depender de ninguna operadora móvil. Llegando a un acuerdo de logí­stica con Falabella, ellos se encargan de la venta electrónica y el enví­o de los teléfonos.

Por otra parte, en Chile, Motorola decidió volver a lo básico e instalarse con módulos en los Malls: Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Módulo de ventas de Motorola en centro comercial chileno.
Módulo de ventas de Motorola en centro comercial chileno.

En ellos, los usuarios podrán encontrar todo el mix con los más recientes lanzamientos de la compañí­a: por ejemplo el Moto X y Moto G segunda generación, el smartwatch Moto 360 y el nuevo Moto E.

Cabe destacar que los módulos de Motorola cuentan con personal para resolver cualquier pregunta y funcionan durante el horario de apertura de los malls donde se encuentran ubicados.

¿Será una buena movida por parte de la compañí­a? ¿Se sumarán otras a funcionar de igual manera? Recordemos que en Chile, otras empresas que hacen una similar movida, pero con tiendas propias, son Samsung, Sony y los premium reseller que venden por Apple.

Lee:  TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

Te interesará ver

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend