Inicio » InstagramES: la cuenta dedicada a los usuarios hispanohablantes en Instagram
Internet

InstagramES: la cuenta dedicada a los usuarios hispanohablantes en Instagram

Recientemente Instagram presentó una nueva cuenta oficial de la compañía. Se trata de @InstagramES (http://instagram.com/instagrames), un centro de información -dentro de la plataforma- dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma. Esto es reflejo del crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma y por lo mismo Facebook (dueña de Instagram) busca comprobar y validar que el español es el segundo idioma más utilizado en Instagram.

La cuenta tiene contenidos de Elena Ortega quien empezó la serie #comocapto en InstagramES. En ella se dan consejos sobre cómo capturar y compartir momentos con la comunidad.

InstagramES ya está activa y publicando contenidos.
InstagramES ya está activa y publicando contenidos.

Por otra parte, David Cuen, Community Manager para países hispanoparlantes en Instagram, dijo que InstagramES busca ayudar a las personas a encontrar algunas de las más extraordinarias voces dentro de la plataforma. Además añadió que el 70% de la comunidad de 300 millones de miembros, están compartiendo momentos fuera de los Estados Unidos y a través de InstagramES quieren destacar estos momentos para los hispanohablantes y para la comunidad global.

Esta nueva cuenta se une a otras que la plataforma ha lanzado para distintos idiomas y países. Por ejemplo: Instagram Alemania, Japón, Brasil o Rusia.

Noticias relacionadas

Netflix aumentó sus precios en EE.UU., ¿y qué pasa con Chile?

Felipe Ovalle

Un huevo es la foto con más “me gusta” en Instagram

Equipo OhMyGeek!

Multimillonario japonés ahora posee el tweet más retuiteado de la historia

Felipe Ovalle

Monumental trolleo por nueva interfaz de Instagram que resultó ser un error

Felipe Ovalle

La RAE añade “selfi” y “meme” al diccionario español

Equipo OhMyGeek!

Google respondió al por qué si buscas “idiota” aparece Donald Trump

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend