Videojuegos

Final de la Copa Latinoamérica 2015 de League of Legends será en Chile

Este año Riot Games espera repetir el éxito del debut de la Copa Latinoamérica 2014 de League of Legends (LoL) en Chile y anuncia la Copa Latinoamérica 2015, que se realizará el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

Este torneo regional tiene dos ciclos que se denominan Copa Latinoamérica Apertura, entre febrero y abril, y Copa Latinoamérica Clausura, a realizarse entre junio y agosto. Ambas instancias serán integradas por dos ligas profesionales: LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte).

Publicidad

La Final de la Copa Apertura supone el primer cruce del año entre ambas regiones. A esta final llega el vencedor de cada una de las dos ligas profesionales las que están compuestas por 6 equipos cada una.

Los equipos participantes en cada una de las ligas iniciaron su camino competitivo enfrentándose en el Circuito de Leyendas. Esta competición sirve de trampolín para acceder a la Copa Latinoamérica y está abierta a todos los jugadores latinoamericanos de League of Legends.

Riot Games espera repetir el éxito del 2014 y anuncia la Copa Latinoamérica 2015 de LoL.
Riot Games espera repetir el éxito del 2014 y anuncia la Copa Latinoamérica 2015 de LoL.

El ganador de la Copa Apertura, además de proclamarse como el primer campeón del año de la Copa Latinoamérica y levantar el preciado trofeo de los eSports en la región, se llevará también un premio de USD $10,000.

La Copa Latinoamérica refuerza el éxito de League of Legends y su posicionamiento como el juego más importante de los eSports como competencia deportiva profesional. Este año, por primera vez en la región, los 12 equipos profesionales participantes en la Copa Latinoamérica recibirán un apoyo económico por parte de Riot Games.

Para esta gran final de la Copa Latinoamérica Apertura, habrá 2.500 entradas disponibles mediante el sistema Ticketek. Y los valores fluctúan desde $6.521 CLP y $8.695 CLP.

Noticias relacionadas

Así se jugará «Captain Tsubasa: Rise of New Champions», el nuevo juego de los Súper Campeones

Equipo OhMyGeek!

El Taekwondo ahora tiene barras de poder como en un videojuego de peleas

Equipo OhMyGeek!

Sony ha vendido más de 106 millones de PlayStation 4 en todo el mundo

Equipo OhMyGeek!

La saga «Rápidos y Furiosos» tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020

Equipo OhMyGeek!

«I Am Jesus Christ»: un videojuego tipo ‘shooter’ donde serás Jesucristo con poderes

Felipe Ovalle

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Elxaleex Contreras Alancay 15 febrero, 2015 at 3:49 pm

Sólo 2500 entradas? Después de que asistieron más de 10.000 en el 2014 al Paque O'Higgins :o

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend