Software

Firefox incluye botón «Forget» para borrar rápidamente tu uso en el navegador

Conmemorando los 10 años de Firefox, Mozilla decidió lanzar la versión 33.1 del navegador con una sorpresa bastante peculiar. Se incluye un nuevo botón, de fácil acceso, llamado «Forget». ¿Qué hace? Permite la eliminación del uso que le diste al software con un mínimo de 5 minutos.

Forget realiza una acción que no puede deshacerse, cerrando todas las pestañas abiertas y borrando el historial reciente, incluyendo las Cookies guardadas en el computador. Para finalizar y dejar completamente olvidada la sesión de navegación, abre una nueva pestaña con nada. Las acciones -predeterminadas- te permiten borrar 5 minutos, 2 horas o todo un día de uso, desde el momento que haces clic en el botón.

Nuevo botón Forget de Firefox.
Nuevo botón Forget de Firefox.

Cabe destacar que Forget sólo está disponible para la versión de escritorio del navegador y no para la versión móvil del mismo. Por otra parte funciona localmente, es decir sin afectar otros computadores o dispositivos móviles en red o en sesión con Sync.

Para utilizar Forget, debes editar los íconos de acceso para tu barra de Firefox, añadiendo el botón mencionado para tener rápido acceso a él. Esto porque -nativamente- el botón no viene visible.

Te interesará ver

Google Docs ahora realiza autocorrección y redacción inteligente en español

OhMyGeek!

Google anuncia la disponibilidad de Android 11 Beta y todas sus novedades

OhMyGeek!

Signal ahora protege tu rostro en las fotos desenfocándolas

Javier Troncoso

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

La App de Zoom envía datos a Facebook sin importar que tengas un perfil

OhMyGeek!

Moog y Korg dejan gratis Apps de sintetizadores por el distanciamiento social

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend