Tecnologías

Mañana es el estreno de OhMyGeek! Radio por Rock&Pop

Llegó el momento. Por dos años Felipe Ovalle, Director de OhMyGeek!, ha sido partícipe de Radio Rock&Pop (Chile) teniendo un espacio doble a la semana y haciendo comentarios de tecnología y videojuegos en Radar RP junto a Jean Philippe Cretton. Ahora el gran paso es un programa propio, de larga duración, que se emitirá los miércoles a las 15:00 hrs. desde el 01 de octubre de 2014.

OhMyGeek! Radio en Rock&Pop, tocará temas de tecnología de amplio aspecto. ¿Redes sociales? ¿WhatsApp? ¿El nuevo iPhone? ¡Todo eso! Sumado a consejos útiles en seguridad y el buen provecho de la tecnología para que esté a tu disposición. Esta experiencia se agranda con tópicos relacionados a los videojuegos y la cultura pop entorno al cine y televisión. ¿Te gusta Breaking Bad? ¿Las películas de los X-Men? Todo eso también estará.

OhMyGeek! Radio por Radio Rock&Pop se estrena mañana.
OhMyGeek! Radio por Radio Rock&Pop se estrena mañana.

Entonces: ¿cómo es la dinámica? OhMyGeek! seguirá en Radar RP los martes y jueves a las 19:30 hrs. junto a Jean Philippe Cretton. Y los miércoles, Felipe Ovalle, juega con colores propios para hacer un show de una hora de 3 a 4 de la tarde. Todo esto desde el 01 de octubre.

Si te preguntas dónde puedo escuchar lo que sale al aire por OhMyGeek! Radio, puedes hacerlo en: http://radio.ohmygeek.net. Los esperamos para el estreno mañana -miércoles 01- a las 15:00 hrs.

Video promocional de OhMyGeek! Rock&Pop

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend