Videojuegos Videos

La consola retro Atari VCS se puede reservar, pero la recibirías en 2019

Atari VCS es el nombre de la consola retro que hará la compañía y que actualmente se puede reservar por un mínimo de $199 dólares.

Y porque la mismísima Atari creó una página en Indiegogo, la plataforma de recaudación de fondos, donde la empresa recibe donaciones con la posibilidad de guardar la tuya.

La consola retro Atari VCS se puede reservar, pero la recibirías en 2019

Lo interesante de esta situación ha sido la locura que se ha formado por hacerse de una. A tal nivel que originalmente se buscaba recaudar cien mil dólares, pero ese límite se cruzó hace rato y ya van casi dos millones de dólares reunidos.

Reservando tu Atari VCS

Si quieres ser el futuro dueño de una Atari VCS, puedes reservar la tuya por $299 dólares. Esto incluye la consola más un control. Aunque también puedes optar por otros paquetes -más caros- que incluyen el clásico control y otro en versión moderna por $319 dólares.

También estos periféricos se venden por separado e incluso puedes comprar la consola sola. Además podrás conectar por USB otros controles, teclado, mouse, micrófono e incluso audífonos.

La parte triste de la noticia es cuando efectivamente tendrías la consola en tus manos. Atari informó que las entregas se harán desde julio de 2019.

En cuanto a juegos, la VCS tendrá Atari Vault. Este es un paquete de 100 títulos clásicos de la compañía. ¿Cuáles? Este (otro) video te los resume.

Lee:  PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 12 de noviembre

Te interesará ver

Nicolás Maduro anuncia cura que «inhibe al 100%» el Coronavirus

Javier Troncoso

Plan piloto de perros que detectan Coronavirus lleva a buenos resultados

Javier Troncoso

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit llega a consolas y PC en noviembre

OhMyGeek!

PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 12 de noviembre

Colaborador OhMyGeek!

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend