OhMyGeek!
Industria

Larry Ellison es el nuevo Presidente del Consejo y CTO de Oracle

El Consejo de Administración de Oracle anunció hoy que ha elegido a Larry Ellison para el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Oracle y lo nombró Chief Technology Officer de la compañí­a. Jeff Henley, quien se ha desempeñado como Presidente de Oracle por los últimos 10 años, fue nombrado Vice Presidente del consejo de Oracle.

El Consejo de Oracle también promovió tanto a Safra Catz como a Mark Hurd a la posición de CEO de Oracle Corporation. Todos las funciones de manufactura, finanzas y legal continuarán reportando al CEO de Oracle, Safra Catz. Las áreas de ventas, servicios y unidades globales de negocio de industrias verticales seguirán reportando al CEO de Oracle, Mark Hurd. Todas las funciones de software e ingenierí­a de hardware continuarán informando al Presidente de Oracle y Director de Tecnologí­a, Larry Ellison.

Larry Ellison.
Larry Ellison.

«Safra y Mark ahora reportarán al consejo directivo de Oracle en lugar de a mí­. Mantener este equipo de dirección en su lugar ha sido siempre una de mis prioridades.» (Larry Ellison).

Por otra parte Dr. Michael Boskin, Director del consejo de Administración de Oracle, dio un espaldarazo a la labor de Ellison y los nuevos CEO. Es más, comentó que Safra y Mark son ejecutivos excepcionales que han demostrado repetidamente su capacidad para dirigir, administrar y hacer crecer la empresa.

Lee:  ¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend