OhMyGeek!
Videojuegos

Microsoft presentó una Xbox One blanca y otra de 1TB

Gamescom 2014, una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, dio su puntapié inicial teniendo a Microsoft en su apertura. En su presentación destacaron las presiones de los bundles para Xbox One: “Call of Duty: Advanced Warfare” y “Sunset Overdrive”.

Durante esta temporada, y para la última consola de Microsoft, se podrán obtener nuevos videojuegos que se suman a los ya mencionados, como “Assassins’s Creed Unity” y “FIFA 15”. Para el 10 de febrero 2015 deberí­amos contar en las tiendas con el shooter “Evolve”.

Por otra parte, los dos bundles revelados hoy y que estarán en el mercado este año, vienen a reforzar la cartelera de tí­tulos para esta consola que recién pretende instaurarse en múltiples mercados latinoamericanos. En resumen:

  • Disponible para pre-ordenar desde hoy, el paquete de Edición Limitada Xbox One “Call of Duty: Advanced Warefare” llegará al público el 3 de noviembre en determinados retailers. El bundle tendrá un potente hardrive de 1TB, consola, control y cobertura de la Edición Limitada, además de una copia digital de “Call of Duty: Advanced Warfare” Edición Day Zero.
  • Ted Price de Insomiac, presentó el bundle Xbox One Edición Especial de “Sunset Overdrive”, la estilizada consola blanca, el control inalámbrico, la copia digital del juego y artí­culos exclusivos de la edición Day One, estará disponible desde el 28 de octubre, aunque se puede pre ordenar a partir de hoy.
Así­ luce la Xbox One blanca del bundle "Sunset Overdrive".
Así­ luce la Xbox One blanca del bundle «Sunset Overdrive».

Además de noticias sobre los juegos para este año y actualizaciones a la consola, Xbox compartió detalles acerca de dos de los juegos exclusivos más anticipados del 2015: «Fable Legends» de Lionhead Studios y «Quantum Break» de Remedy Entertainment. Según Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft Corporate, estos dos videojuegos pondrán a Xbox como el mejor lugar para jugar hoy y en el futuro. ¿Por qué? Debido a las experiencia de juego y el dinámico modo multijugador de estos.

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend