Gadgets y Portátiles

Samsung acaba de presentar a su nueva tableta Galaxy Tab S

Recientemente en New York, Estados Unidos, Samsung anunció a su nueva gama alta de tabletas para consume. Se trata de la Galaxy Tab S, una máquina que según la compañía es una de las más delgadas y livianas del mercado. Vendrá en dos versiones: una de 10.5 pulgadas y otra de 8.4.

Galaxy Tab S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución WQXGA (2560×1600, 16:10). Además cuenta con una configuración especial que busca entregar una experiencia de visualización superior, teniendo ajustes de gamma, saturación e incluso definición basada en la aplicación que se está viendo.

http://www.youtube.com/watch?v=qwpfT9jtsMk

Según lo que cuenta Samsung, la tecnología Super AMOLED no necesita backlight. Es por ello que la Galaxy Tab S consume menos energía que otras pantallas LCD que están en dispositivos actualmente a la venta. Otras características globales, indican que la tableta pesa sólo 465g, en su versión de 10.5 pulgadas, y 294g en la de 8.4 pulgadas. Tiene un grosor de 6.6mm y su batería incluye la misma tecnología que el Galaxy S5, “Ultra-Power Saving Mode”.

La nueva tableta vendrá en múltiples opciones de configuración según lo que buscas en conectividad. Habrá una versión Wi-Fi y otra Wi-Fi con 4G LTE, ambas disponibles con almacenamiento interno de 16GB o 32GB. Pueden ser expandidas hasta 128GB con tarjeta microSD.

La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.
La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.

En cuanto a software, Samsung presenta nuevas aplicaciones como “Papergarden”, el servicio de revistas de la compañía surcoreana. Además incluye una membresía de 3 meses para obtener más de 15.000 cómics de Marvel y el acceso a la base de datos de literatura en Amazon, gracias a la App Kindle For Samsung.

Samsung_Galaxy Tab S Infographic

Por último, estará disponible en colores Titanium Bronze o Dazzling White. El Galaxy Tab S estará disponible en ciertos mercados a partir del próximo mes (julio 2014).

Galaxy Tab S en imágenes

La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.

Noticias relacionadas

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

La apuesta de Apple por hacer al Watch Series 4 un producto de salud

Felipe Ovalle

El mouse del que todos hablan: Logitech MX Vertical se sujeta ‘naturalmente’

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del notebook gamer ASUS TUF Gaming FX504

Equipo OhMyGeek!

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend