OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

Samsung acaba de presentar a su nueva tableta Galaxy Tab S

Recientemente en New York, Estados Unidos, Samsung anunció a su nueva gama alta de tabletas para consume. Se trata de la Galaxy Tab S, una máquina que según la compañí­a es una de las más delgadas y livianas del mercado. Vendrá en dos versiones: una de 10.5 pulgadas y otra de 8.4.

Galaxy Tab S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución WQXGA (2560×1600, 16:10). Además cuenta con una configuración especial que busca entregar una experiencia de visualización superior, teniendo ajustes de gamma, saturación e incluso definición basada en la aplicación que se está viendo.

http://www.youtube.com/watch?v=qwpfT9jtsMk

Según lo que cuenta Samsung, la tecnologí­a Super AMOLED no necesita backlight. Es por ello que la Galaxy Tab S consume menos energí­a que otras pantallas LCD que están en dispositivos actualmente a la venta. Otras caracterí­sticas globales, indican que la tableta pesa sólo 465g, en su versión de 10.5 pulgadas, y 294g en la de 8.4 pulgadas. Tiene un grosor de 6.6mm y su baterí­a incluye la misma tecnologí­a que el Galaxy S5, “Ultra-Power Saving Mode”.

La nueva tableta vendrá en múltiples opciones de configuración según lo que buscas en conectividad. Habrá una versión Wi-Fi y otra Wi-Fi con 4G LTE, ambas disponibles con almacenamiento interno de 16GB o 32GB. Pueden ser expandidas hasta 128GB con tarjeta microSD.

La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.
La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.

En cuanto a software, Samsung presenta nuevas aplicaciones como “Papergarden”, el servicio de revistas de la compañí­a surcoreana. Además incluye una membresí­a de 3 meses para obtener más de 15.000 cómics de Marvel y el acceso a la base de datos de literatura en Amazon, gracias a la App Kindle For Samsung.

Lee:  Samsung renueva sus laptops usando el nombre de sus móviles con la serie «Galaxy Book Pro»

Samsung_Galaxy Tab S Infographic

Por último, estará disponible en colores Titanium Bronze o Dazzling White. El Galaxy Tab S estará disponible en ciertos mercados a partir del próximo mes (julio 2014).

Galaxy Tab S en imágenes

La Galaxy Tab S vendrá con una serie de accesorios como este teclado Bluetooth.

Te interesará ver

Samsung renueva sus laptops usando el nombre de sus móviles con la serie «Galaxy Book Pro»

Felipe Ovalle

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend