Videojuegos

EA Sports FIFA World abre su beta para todo el mundo y en nueve idiomas

Electronic Arts (EA) anunció hoy que EA SPORTS FIFA World, un nuevo free-to-play para PC, entra a su Open Beta Global y estará disponible en nueve idiomas.

EA SPORTS FIFA World está diseñado para que todos puedan disfrutarlo fácilmente. Utilizando el gameplay de FIFA HD, FIFA Ultimate Team y nuevas opciones, el juego buscará ofrecer una experiencia divertida y profunda.

EA Sports FIFA World 01

Con más de 16,000 jugadores y 600 clubs de más de 30 ligas licenciadas, los fanáticos tendrán acceso a sus futbolistas favoritos, ya sea que compitan online o en el modo para un solo jugador. EA SPORTS FIFA World estará disponible en ingles, alemán, francés, ruso, español, español latino, portugués, polaco y turco.

Uno de los modos principales de juego, Seasons, permitirá a los videojugadores competir por ascender a lo largo de 10 divisiones. Además un número de nuevas características ha sido añadido en comparación con la Beta limitada.

Los fans pueden empezar a construir sus equipos en EA SPORTS FIFA World de forma gratuita registrándose en: http://o.ea.com/21674.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend