Toshiba en su búsqueda de cautivar a los usuarios por equipos híbridos, presenta a la Portégé Z10t-A1102L. Esta máquina con un clic se convierte desde una laptop en una tablet de 11.6 pulgadas Full HD.
Este modelo cuenta con procesador de 4ta generación Intel Core i5-4300Y y sistema operativo Windows 8.1 Pro para una experiencia táctil e intuitiva.
Su pantalla es táctil por LED y se puede controlar con hasta diez dedos simultáneamente. Otra opción es emplear el lápiz (Stylus) para dibujar, escribir o usarlo como cursor para navegar con mayor precisión. El modelo incluye reconocimiento de escritura para transformar las notas manuscritas en textos digitales.
Incluye una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB mSATA, 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600 MHz, un puerto USB v2.0, RGB y HDMI. La tableta de forma independiente incluye un segundo puerto HDMI, en versión «micro». Por otra parte trae lector de tarjetas, un puerto USB 3.0 y la capacidad de conexión inalámbrica preparada para Intel Wireless Display (con capacidad para tecnología WiDi) e Intel Dual Band Wireless-N 7260 2×2 AC más Bluetooth 4.0.
Este dispositivo ya se encuentra en el mercado y cuenta con una garantía limitada estándar de 3 años.