OhMyGeek!
Dispositivos

Micro Traveler 9000R: un mouse de sólo 68 mm de largo

Genius presenta su nuevo mini mouse inalámbrico, el Micro Traveler 9000R, de sólo 68 mm de largo y que viene en distintos colores para que quien adquiera uno pueda elegir cuál combina mejor con su estilo. Según la compañí­a, su tamaño compacto está diseñado diseñado para ser un aliado de los Ultrabooks, además su tecnologí­a infrarroja utiliza menos energí­a y permite ahorrar en el consumo de la baterí­a.

Ahora, en especí­fico, este mouse cuenta con un sensor infrarrojo de 1200dpi y cuenta con una baterí­a de Polí­mero de Litio recargable de 240 mAh incorporada, es decir no utiliza baterí­as independientes. Así­ pordrás cargarlo fácilmente conectándolo a un puerto USB del computador (dura hasta 4 semanas de uso sin tener que recargarla).

Micro Traveler 9000R

El Micro Traveler 9000R cuenta con tecnologí­a inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y sus dos receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnologí­a anterior de 27 MHz.

Está disponible en tres alternativas de diseños, en colores rosa con borde negro, blanco con verde, y negro con azul. Es compatible con Windows 8 /Vista/XP o Mac OSX 10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible. Tiene un precio de lista de $27 dólares en los Estados Unidos.

Lee:  Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend