Gadgets y Portátiles

Micro Traveler 9000R: un mouse de sólo 68 mm de largo

Genius presenta su nuevo mini mouse inalámbrico, el Micro Traveler 9000R, de sólo 68 mm de largo y que viene en distintos colores para que quien adquiera uno pueda elegir cuál combina mejor con su estilo. Según la compañía, su tamaño compacto está diseñado diseñado para ser un aliado de los Ultrabooks, además su tecnología infrarroja utiliza menos energía y permite ahorrar en el consumo de la batería.

Ahora, en específico, este mouse cuenta con un sensor infrarrojo de 1200dpi y cuenta con una batería de Polímero de Litio recargable de 240 mAh incorporada, es decir no utiliza baterías independientes. Así pordrás cargarlo fácilmente conectándolo a un puerto USB del computador (dura hasta 4 semanas de uso sin tener que recargarla).

Micro Traveler 9000R

El Micro Traveler 9000R cuenta con tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y sus dos receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

Está disponible en tres alternativas de diseños, en colores rosa con borde negro, blanco con verde, y negro con azul. Es compatible con Windows 8 /Vista/XP o Mac OSX 10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible. Tiene un precio de lista de $27 dólares en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

La apuesta de Apple por hacer al Watch Series 4 un producto de salud

Felipe Ovalle

El mouse del que todos hablan: Logitech MX Vertical se sujeta ‘naturalmente’

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del notebook gamer ASUS TUF Gaming FX504

Equipo OhMyGeek!

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend