OhMyGeek!
Dispositivos Videojuegos

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

Pasó la CES 2021 y HyperX anunció las nuevas incorporaciones a su lí­nea de productos gamer, entre los cuales se encuentran auriculares, teclados y otros accesorios los cuales estarán disponibles este año en Latinoamérica.

Entre los nuevos productos revelados durante la feria tecnológica, destacan el primer teclado al 60% de la compañí­a. Se trata del teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 60. Además de un nuevo accesorio de carga, ChargePlay Duo para Xbox Series X y S, y también la disponibilidad global del mouse para juegos Pulsefire Haste o los auriculares inalámbricos para juegos, Cloud II Wireless.

Espera, ¿teclado al 60%? ¿Qué es eso? Vamos al detalle por periférico:

El «HyperX Alloy Origins 60» es un teclado con factor de forma ultra-compacta al 60% de uno tradicional. Con esto se ahorra espacio para maximizar el escritorio y lograr un mejor movimiento del mouse. El teclado utiliza interruptores mecánicos lineales rojos HyperX diseñados con un punto de actuación más corto y un tiempo de viaje más corto para una acción de interruptor más sensible.

HyperX Alloy Origins 60.

Este teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

¿Y el mouse con hoyitos? Sí­, «HyperX Pulsefire Haste» tiene agujeros para reducir peso. Este utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada.

HyperX Pulsefire Haste.

Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia. Incluye cinta de agarre para ambos lados del mouse, así­ como los botones izquierdo y derecho del mouse; y además, incluye un juego de reemplazo de patines de PTFE. Se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

Lee:  Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

En cuanto a sonido, se presentaron a los audí­fonos «HyperX Cloud II Wireless». Esta nueva versión ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa. Este auricular inalámbrico -para juegos- transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la baterí­a y 20 metros de alcance inalámbrico.

Accesorios HyperX para consolas

También hubo productos licenciados o compatibles con las consolas de Microsoft. Destacan el «HyperX ChargePlay Duo» para Xbox. Con licencia oficial de esta consola, este cargador está diseñado para Xbox y es compatible con los controles inalámbricos de la Xbox Series X, S y Xbox One. Se incluirán dos puertas de baterí­a adicionales para adaptarse a los controles inalámbricos Xbox Series X y S. Cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterí­as recargables de 1400 mAH.

HyperX ChargePlay Duo.

Y finalmente está «HyperX CloudX Flight». Estos audí­fonos con licencia oficial de Xbox, brindan libertad inalámbrica de 2.4GHz y por hasta 30 horas. Tienen cuero sintético flexible y memory foam para mayor comodidad y deslizadores de acero resistentes y ajustables para mayor durabilidad.

HyperX CloudX Flight.

Sus controladores dinámicos producen agudos, medios y bajos ní­tidos para mantenerte inmerso en los juegos. Cuando estés listo para tomar un descanso, las orejeras giratorias de 90° descansarán cómodamente alrededor de tu cuello. También podrás ajustar el volumen general, silenciar el micrófono y apagarlos con los controles de orejera. Un indicador LED en el micrófono indicará el estado de silencio del micrófono, y la iluminación de la orejera se puede usar para verificar rápidamente el estado de carga. Son compatibles con Xbox One y Xbox Serie X y S.

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend