Recientemente hemos visto como la mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes le han dado mucho peso a las cámaras que incorporan en sus dispositivos, ya que se han dado cuenta que son un elemento esencial.
Hoy nos llega el rumor de que la empresa china ViVo lanzará un teléfono inteligente que tendrá una cámara de 20,2 megapíxeles, gracias a que incorporará un chip de Nikon.
En un inicio, ViVo solo fabricaba tablets, pero en los últimos tiempos se ha visto interesado en el mercado de smartphones. De hecho, hace no mucho la empresa presentó un teléfono llamado ViVo X3, que supuestamente es el más delgado del mercado, ya que su grosor es de apenas 5,75 mm.
El nuevo smartphone de ViVo
Aunque por ahora se desconocen tanto el nombre del teléfono como la mayoría de sus especificaciones técnicas, fuentes cercanas a ambas compañías aseguran que el lanzamiento podría darse antes de que culmine el año.
El nuevo gadget incluiría una cámara giratoria con un sensor CMOS de entre 1 y 1,7 pulgadas, con una apertura de F/2.0. Además, el smartphone podría integrar un procesador similar a los usados actualmente por cámaras réflex EXPEED.
De ahí solo queda esperar para confirmar si los rumores son realmente ciertos.