El fundador de SpaceX y CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ha sido a menudo comparado con una versión de la vida real de Tony Stark, alias Iron Man.
El director de la película, Jon Favreau, en varias ocasiones ha dicho abiertamente que se inspiró en Musk para la descripción de Stark en la primera película de Iron Man. Además, las instalaciones de SpaceX tienen apariciones breves en Iron Man 2.
Pero ahora, según The Verge, parece que la imitación ha cerrado el círculo. Musk tuiteó el viernes que había «descubierto la manera de diseñar partes de cohetes sólo con movimientos de la mano», y que registraría un video del proceso la próxima semana.
Al ver el tweet, Favreau le preguntó a Musk:
«¿Igual que en Iron Man”.
A lo que Musk respondió que era afirmativo.
Del tweet y de los planes publicados acerca de que Musk está trabajando en la creación de un sistema de transporte Hyperloop futurista, los paralelismos entre su vida y la de Tony Stark parecen más razonables con cada día que pasa.
¿En verdad Elon Musk y Tony Stark son tan parecidos?
Hace unos meses, Mashable publicó una infografía que compara a Elon Musk con Tony Stark para ver qué aspectos de su vida guardaban alguna relación.
El resultado fue este:
¿Qué dicen ustedes? ¿Es Tony Stark en realidad Elon Musk?