Seguridad Software Tecnologías

McAfee LiveSafe se presenta en Chile con registro de ilimitados dispositivos por licencia

McAfee presenta en Chile McAfee LiveSafe, su nueva solución de seguridad la cual cuenta con novedades para resguardo de información en la nube, además de tecnologías para reconocimiento de usuarios y el registro de ilimitados dispositivos (PC, Notebooks, Tablets, Ultrabooks, Smartphones), con una sola licencia.

Respecto a las tecnologías de reconocimiento este software, mediante autenticación biométrica, escanea tu voz y cara para asegurar que sólo el usuario pueda ver los archivos, permitiendo mantener la privacidad de datos personales como escrituras o pasaportes, lo que es factible gracias a la caja de seguridad en línea denomida “McAfee LiveSafe Personal Locker”, la que cuenta con 1 Gb de espacio.

Publicidad

Además de proteger a los consumidores contra los últimos virus y amenazas en línea para cada dispositivo que posee y maneja el usuario, el programa considera a McAfee SafeKey, que permite guardar de forma segura los nombres de usuario y contraseñas para sus sitios favoritos en todos sus dispositivos. En vez de memorizar una serie de claves, sólo tienen que recordar una password: la que accede a McAfee LiveSafe SafeKey.

Principales características:

Caracteristicas McAfee LiveSafe

Este nuevo software de seguridad ya está disponible en www.mcafee.com/livesafe, desde donde es factible acceder a detalles de las funciones del software de seguridad, además de comprar. Y desde agosto se pondrá a la venta en tiendas de retail en Chile.

Cabe destacacar que McAfee LiveSafe está pre-instalado en los dispositivos Ultrabook y PC de los principales fabricantes de hardware.

Noticias relacionadas

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Detectan falsos anti-virus para Android que sólo tienen publicidad

¿Cómo saber si mis datos fueron filtrados por culpa de un hackeo?

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Estos son las estafas más usadas en WhatsApp en el último tiempo

Revelan los trucos más usados para ingresar a tu celular fraudulentamente