Seguridad Software Tecnologías

McAfee LiveSafe se presenta en Chile con registro de ilimitados dispositivos por licencia

McAfee presenta en Chile McAfee LiveSafe, su nueva solución de seguridad la cual cuenta con novedades para resguardo de información en la nube, además de tecnologías para reconocimiento de usuarios y el registro de ilimitados dispositivos (PC, Notebooks, Tablets, Ultrabooks, Smartphones), con una sola licencia.

Respecto a las tecnologías de reconocimiento este software, mediante autenticación biométrica, escanea tu voz y cara para asegurar que sólo el usuario pueda ver los archivos, permitiendo mantener la privacidad de datos personales como escrituras o pasaportes, lo que es factible gracias a la caja de seguridad en línea denomida “McAfee LiveSafe Personal Locker”, la que cuenta con 1 Gb de espacio.

Además de proteger a los consumidores contra los últimos virus y amenazas en línea para cada dispositivo que posee y maneja el usuario, el programa considera a McAfee SafeKey, que permite guardar de forma segura los nombres de usuario y contraseñas para sus sitios favoritos en todos sus dispositivos. En vez de memorizar una serie de claves, sólo tienen que recordar una password: la que accede a McAfee LiveSafe SafeKey.

Principales características:

Caracteristicas McAfee LiveSafe

Este nuevo software de seguridad ya está disponible en www.mcafee.com/livesafe, desde donde es factible acceder a detalles de las funciones del software de seguridad, además de comprar. Y desde agosto se pondrá a la venta en tiendas de retail en Chile.

Cabe destacacar que McAfee LiveSafe está pre-instalado en los dispositivos Ultrabook y PC de los principales fabricantes de hardware.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend