OhMyGeek!
Internet OhMyGeek!

Traetelo.com: ¿el Amazon de Latinoamérica?

Traetelo.com llega a Chile y apunta a ser el portal número uno de compras por Internet en Latinoamérica, ofreciendo actualmente el catálogo de productos más grande de la región. Por ejemplo solo en zapatos cuentan con más de 60 mil modelos diferentes.

Su principal atributo es ofrecer una compra fácil y transparente: las compras de puerta a puerta, con impuestos incluidos para evitar costos adicionales inesperados o no considerados en el valor inicial del producto.

Hasta ahora el servicio se ofrece en 8 paí­ses los cuales son, además del recién sumado Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México.

Una buena alternativa regional para estos portales de venta misceláneos. Donde con registrarse en su página, uno puede comenzar a navegar en las categorí­as ofrecidas. Una vez escogido el producto, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento.

Infografia traetelo

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

La revolución del entretenimiento en vivo y online

Colaborador OhMyGeek!

Alertan por incumplimientos comerciales de Peixe (ex Groupon), incluyendo cupones que no son aceptados

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

¿Cómo mantener seguro tu canal de YouTube según Google?

OhMyGeek!

K-pop alcanzó el récord de 6.7 mil millones de tweets en 2020

OhMyGeek!

3 comentarios

JuanAndres 28 de noviembre de 2018 at 2:55 pm

Dirigida a la empresa Traetelo.com
Con fecha 01 de enero compré una Kindle en el sitio cl.traetelo.com, ya que estaba muy barata. El mismo dí­a recibí­ la confirmación de mi pedido con el número de orden TRCL106930.
Posteriormente, con fecha 03 de enero 2018, recibí­ un correo de la dirección «noreply@traetelo.com», en el que me indicaban que el producto comprado estaba agotado; por lo que debí­a responder dicho correo antes de 7 dí­as, para elegir entre la devolución del dinero o un cupón por el monto total, de lo contrario reversaban el cargo a mi tarjeta de crédito.
Ninguna de las alternativas propuestas me interesan, ya que yo quiero el producto. Por lo tanto, través del sitio mencionado, el dí­a 07 me contacté con la empresa, cuyo lema es «TODO INCLUIDO SIN SORPRESAS», argumente que el producto está agotado.
En el mismo dí­a, recibí­ la siguiente respuesta:
“Estimado Cliente, muchí­simas gracias por contactarnos. Lamentamos informarle que efectivamente el producto que solicitó no se encuentra disponible, tal como lo indican nuestros términos y condiciones «Todas las órdenes realizadas por Traetelo.com son procesadas y despachadas usualmente entre 8 y 16 dí­as hábiles, pero están sujetas a la disponibilidad de los productos».”
Al respecto, les escribí­ nuevamente indicando que (copio tal cual fue enviado):
«… respuesta recibida solo apoya mi solicitud y no excusa a Traetelo.com de sus obligaciones, ya que lo mencionado por ustedes hace referencia al plazo del despacho, pero mas importante aún, indica que el plazo dependerá de la disponibilidad del producto, es decir, que en caso de disponer del producto el plazo será cercano a los 8 dí­as, pero en caso que no lo tengan, el plazo será mayor ya que… tendrán que reponerlo porque está agotado!!!
Por último, en vuestro sitio, en la publicación de cada producto ofrecido, ustedes se comprometen a “Traetelo.com es responsable de que recibas en tus manos y en perfectas condiciones exactamente el producto que compraste”, nada establecen respecto a que la venta está sujeta a stock y, cuando un producto está agotado, lo informan!!!!»
De este último mensaje enviado ayer 08 de enero en la mañana, no he recibido respuesta alguna.
Dado lo anterior, reclamo por esta ví­a, para que la empresa responda por su compromiso contraí­do, al momento que yo pagué por el producto

Responder
Juan Carlos Esca 31 de agosto de 2014 at 1:51 am

No cumplen con lo establecido, ya están pasados mas de un mes con la entrega de un producto que compre y ni siquiera se dignan a dar una respuesta o a devolver el dinero comprometido.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend