Tecnologías Telefonía

BlackBerry Enterprise Service 10.1 está disponible para descargar

BlackBerry anunció hoy BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, una actualización de la solución multiplataforma para la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) de BlackBerry que provee administración de dispositivos y aplicaciones para dispositivos BlackBerry, iOS y Android BYOD y corporativos.

BlackBerry Enterprise Service 10

La actualización de hoy trae nuevos controles para políticas de TI de «Nivel Regulado» y ajustes para agencias gubernamentales y clientes de industrias reguladas que requieren un elevado nivel de seguridad, control y registro de sus smartphones BlackBerry 10. También permite a los clientes dar soporte a smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry OS desde un único servidor.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 puede descargarse gratis, y los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden intercambiar sus licencias de acceso a cliente de forma gratuita hasta el 2013. Hasta la fecha, 12.000 servidores BlackBerry Enterprise Service 10 han sido instalados por clientes en todo el mundo. Está disponible como descarga gratuita en www.bes10.com. Las licencias de acceso a cliente anuales (CAL) son gratis para clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 que cambien sus CALs existentes de BlackBerry Enterprise 5 hasta 2013. También pueden comprarlas por $59 USD por año y por dispositivo.

Lee:  Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Te interesará ver

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Conoce al «ROG Phone 3», un poderoso celular gamer con Snapdragon 865 Plus

OhMyGeek!

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend