OhMyGeek!
Tecnologí­as Telefoní­a

BlackBerry Enterprise Service 10.1 está disponible para descargar

BlackBerry anunció hoy BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, una actualización de la solución multiplataforma para la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) de BlackBerry que provee administración de dispositivos y aplicaciones para dispositivos BlackBerry, iOS y Android BYOD y corporativos.

BlackBerry Enterprise Service 10

La actualización de hoy trae nuevos controles para polí­ticas de TI de «Nivel Regulado» y ajustes para agencias gubernamentales y clientes de industrias reguladas que requieren un elevado nivel de seguridad, control y registro de sus smartphones BlackBerry 10. También permite a los clientes dar soporte a smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry OS desde un único servidor.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 puede descargarse gratis, y los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden intercambiar sus licencias de acceso a cliente de forma gratuita hasta el 2013. Hasta la fecha, 12.000 servidores BlackBerry Enterprise Service 10 han sido instalados por clientes en todo el mundo. Está disponible como descarga gratuita en www.bes10.com. Las licencias de acceso a cliente anuales (CAL) son gratis para clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 que cambien sus CALs existentes de BlackBerry Enterprise 5 hasta 2013. También pueden comprarlas por $59 USD por año y por dispositivo.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend