Inicio » Ring Pointer: otro gadget más para controlar tus presentaciones con el dedo
Gadgets y Portátiles Industria OhMyGeek! Tecnologías

Ring Pointer: otro gadget más para controlar tus presentaciones con el dedo

Genius en su afán de hacernos poner “anillos tecnológicos” para hacer nuestras presentaciones de oficina o colegio, introduce un nuevo producto a su cartera de gadgets inalámbricos tipo lápiz-anillo llamado “Ring Pointer”. Este se suma a otros como el “Ring Mouse (1.0 y 2.0)”, “Ring Air” y “Ring Presenter”.

Ring Pointer

El nuevo Ring Pointer cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta precisión que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de un notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán acceso -de 5 botones- para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente / última, poner la pantalla en blanco, y puntero láser que ayuda a llamar la atención en cualquier lugar del ambiente donde uno este durante las presentaciones.

Cuenta con batería de Li-ion recargable y un LED que indica el estado de ello. Pesa 10 gramos y su principal material es goma para darle suavidad al dispositivo cuando lo tengas en tu dedo. Trabaja con Windows 8 / 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.4+, viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $54.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible en Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Los nuevos “AirPods” de Samsung se cargarán con dejarlos sobre el S10

Javier Troncoso

Huawei niega los cargos de su detenida vicepresidenta Meng Wanzhou

Equipo OhMyGeek!

Claro “compró” a Movistar en dos países latinoamericanos

Equipo OhMyGeek!

Inauguran data center con certificación “Tier III” en Puerto Montt

Equipo OhMyGeek!

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend