• Inicio
  • Tecnologías
  • SamsungForum2013: Ultrabooks Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra dijeron presente en Bogotá
Tecnologías

SamsungForum2013: Ultrabooks Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra dijeron presente en Bogotá

Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra

En el marco del Samsung Forum, Samsung Electronics mostró dos nuevos productos de su línea de PCs Serie 7 de alto performance: el Nuevo Serie 7 Chronos y el Serie 7 Ultra.

El Serie 7 Chronos ofrece un formato más delgado y liviano, y cuenta con una alta capacidad de procesamiento, orientada a usuarios profesionales. Este dispositivo integra una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que aumenta hasta en 150% la velocidad de navegación y ejecución de apps, aprovechando la memoria existente.

Publicidad

La función multitouch del Serie 7 Chronos -para hasta diez dedos-  permite que el usuario interactúe directamente con la pantalla, además del touchpad y del teclado.

El cuerpo del Serie 7 Chronos está hecho 100% de aluminio, siguiendo el ADN de de diseño de su antecesor. Mientras que adentro podemos enciontrar un procesador cuad-core Intel.

Serie 7 Ultra

Representantes de Samsung aseguran que, como el primer Ultra en la familia Serie 7, el Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superiores en un cuerpo delgado y liviano, también hecho todo de aluminio.

En este dispositivo, los videos e imágenes pueden ser vistos en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, mientras los parlantes optimizados JBL y los gráficos AMD completan la experiencia. La pantalla del laptop es más brillante y más amplia que la de los modelos anteriores, y presenta un ángulo de visualización de 178º, una característica ideal para los amantes del contenido multimedia.

La duración de la batería es del Serie 7 Ultra dura hasta 8 horas. Además, el aparato también estará disponible con conectividad 4G LTE, aumentando aún más la accesibilidad en cualquier lugar.

Finalmente, conectarse a otros aparatos será más fácil, con los tres puertos USB que el equipo incorpora, además de una puerta LAN y un slot de seguridad para garantizar que el dispositivo esté siempre protegido.

Especificaciones tecnicas

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso