Hardware Industria OhMyGeek! Tecnologías

Z77 OC Formula: una motherboard hecha por overclockers para overclockers

ASRock lanzó al mercado la Z77 OC Formula, una nueva placa madre orientada a los fanáticos del overclocking, ¿por qué? Simplemente debido a que entrega un gran control del computador e incluyendo las funciones más esperadas por los fanáticos en una sola placa. De hecho, Nick Shih, conocido overclocker a nivel mundial, ayudó en la colaboración del diseño de la misma.

La esencia del overclocking empieza con asombrosos componentes de hardware. La Z77 OC Formula de ASRock incluye superiores componentes para el mejor rendimiento con el fin de lograr los más altos resultados durante el overclocking. Entre ellos se destaca su formato CEB, que la hace una placa bastante grande repleta de 3 diferentes útiles kits preparados para realizar overclocking extremos.

Dentro de la principales características, se incluyen:

  • Kit Formula de Alimentación: este consiste en 5 diferentes soluciones de suministro energético eficiente a toda la placa. Además incluye el CHIL 8328 de silicio, mejorando la energía en todo momento.
  • Kit Formula de Enfriamiento: mantiene la temperatura de la placa estable y posibilita una gran respiración incluso en los momentos más extremos. La función de Twin-Power Cooling combina el enfriamiento por aire libre así como por agua, logrando un sistema de convección ultra eficiente para disipar el aire caliente.
  • Kit Formula de Conectores: incorpora solamente materiales especialmente seleccionados que facilitan el overclocking, ya que suministra corriente de manera más eficiente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura de los conectores hasta 22º.

La Z77 OC Formula ya está disponible a través de los distribuidores locales en toda Latinoamérica. Para mayor información sobre los conectores y propiedades de la placa puedes encontrarlo en la Web oficial: http://www.asrock.com/microsite/OCFormula.

Lee:  Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

Te interesará ver

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Mejoran conectividad en Rapa Nui con dos nuevos sitios 4G

Felipe Ovalle

Uber Eats ofrece compras en supermercados y otras tiendas gestionado por Cornershop

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend