Hardware Industria OhMyGeek! Tecnologías

ASRock presenta sus primeras placas con puertos Thunderbolt

ASRock, fabricante global de motherboards, presenta su nueva placa madre Z77 Extreme6/TB4 Thunderbolt que soporta la nueva tecnología de transferencia de archivos. A través de Thunderbolt se puede aprovechar un sistema de canal dual con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps por puerto, que es, al mismo tiempo, bidireccional y soporta el protocolo dual, PCI Express y DisplayPort.

Lo mejor de todo es que además de ser útil para un único dispositivo, a través de la función Daisy Chain, cada puerto Thunderbolt soporta hasta seis dispositivos por medio de un solo puerto compacto. Por lo tanto, los dos puertos Thunderbolt de la Z77 Extreme6/TB4 de ASRock pueden soportar hasta un total de doce dispositivos. Es extremadamente rápido, fácil de usar, flexible y llena de posibilidades. Esta nueva plataforma es realmente el futuro de la transferencia de datos de alta velocidad.

Además de la tecnología Thunderbolt, la Z77 Extreme6/TB4 comparte las mismas –otras-especificaciones de las placas madre ASRock, como capacitores Premium Gold, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 4 para brindar un voltaje estable. Incluye cuatro ranuras DDR3 que permiten ser overclockeadas a más de 2800(OC)MHz, y soporta tecnologías NVIDIA Quad SLI y AMD Quad CrossFireX para aquellos que buscan una alta calidad visual, y Lucid Virtu MVP para llevar la experiencia gráfica al máximo.

Las nuevas tarjetas Z77 Extreme6/TB4 con puerto dual Thunderbolt de ASRock ya están disponibles en la región.

Lee:  Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

Te interesará ver

Internet fija continúa al alza impulsado por el confinamiento y el teletrabajo

OhMyGeek!

¿Cómo las soluciones de automatización han ayudado al retail?

Colaborador OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend