Hardware Industria Tecnologías

X79 Extreme11: lo más poderoso de ASRock en Placas Madres

Los creadores de placas madres, ASRock, anunciaron la venta en Latinoamérica de una sus motherboards más poderosas; de hecho es la más sobresaliente de la Serie ASRock X79 “Overclock KING”, basada en el procesador Intel Core i7 3960X para el socket LGA 2011. Se trata de la X79 Extreme11, diseñada para Overclockers y fanáticos de los videojuegos y equipada con el chip LSI SAS 2308, que ofrece un máximo de 10 puertos SATA3, de los cuales 8 pueden utilizarse como SAS.

Soporta memoria DDR3 2500+ (OC) MHz con 8 ranuras DIMM para memorias de 4 canales, además de incorporar 8 puertos USB 3.0 y 10 puertos SATA3, 8 de ellos SAS que utilizan como fuente el controlador LSI SAS 2308, permitiendo a los usuarios obtener una alta velocidad de transferencia de 3.8 GB/s, y 2 SATA3 de Intel X79. La X79 Extreme11 suma 7 ranuras PCIe 3.0 x16, que soportan tecnologías AMD 4-Way CrossFireX y NVIDIA 4-Way SLI.

Publicidad

En sonido, cuenta con Creative Sound Core3D de 7.1 canales que soporta THX TruStudio PRO, CrystalVoice, EAX 1.0 a 5.0, entre otros, y el Amplificador de Auriculares Premium (PHA, por sus siglas en inglés) brinda mayor ancho de banda, junto con menor ruido y distorsión.

La placa X79 Extreme11 ya está disponible en toda Latinoamérica y si necesitas más especificaciones, echa un vistazo por acá.

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso

¿Quién es China Telecom? La gigante china de telecomunicaciones que quiere aterrizar en Chile

Equipo OhMyGeek!