OhMyGeek!

Lexmark presentó «Lexmark Secure Check Printing«, una solución para la impresión de cheques en papel seguro ideal para bancos e instituciones financieras, que proporciona una forma segura de imprimir cheques por demanda desde la misma sucursal bancaria.

Esta utiliza la tecnologí­a de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) que es la opción más utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos en forma segura tales como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales.

El gran «detalle» es que esta tecnologí­a esta desarrollada para funcionar solo con impresoras Lexmark, y la solución se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión segura que ayuda a evitar el fraude y robo de los documentos impresos y provee una solución segura para imprimir por demanda desde las sucursales bancarias. La solución incorpora una amplia gama de mecanismos y tecnologí­as de seguridad que incluyen contraseña en el nivel de la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así­ como reportes de seguimiento para auditorí­as.

Además, proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión segura de fuentes, e impresión MICR de calidad con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas.

Lee:  Falsa versión de Clubhouse robó acceso de otras 450 Apps

Te interesará ver

Falsa versión de Clubhouse robó acceso de otras 450 Apps

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

¿Cómo mantener seguro tu canal de YouTube según Google?

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Phishing en Facebook te pide dar ‘Me gusta‘ a una foto para robar tus credenciales

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend