OhMyGeek! Seguridad Tecnologías

Tinta magnética: la solución para imprimir cheques de forma segura

Lexmark presentó “Lexmark Secure Check Printing“, una solución para la impresión de cheques en papel seguro ideal para bancos e instituciones financieras, que proporciona una forma segura de imprimir cheques por demanda desde la misma sucursal bancaria.

Esta utiliza la tecnología de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) que es la opción más utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos en forma segura tales como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales.

El gran “detalle” es que esta tecnología esta desarrollada para funcionar solo con impresoras Lexmark, y la solución se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión segura que ayuda a evitar el fraude y robo de los documentos impresos y provee una solución segura para imprimir por demanda desde las sucursales bancarias. La solución incorpora una amplia gama de mecanismos y tecnologías de seguridad que incluyen contraseña en el nivel de la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así como reportes de seguimiento para auditorías.

Además, proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión segura de fuentes, e impresión MICR de calidad con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas.

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Ruby Rose es la nueva celebridad “más peligrosa” de Internet

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Roban patrón de desbloqueo de celular con una señal acústica

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend